sábado, abril 18, 2009

"Quiero ser tu amigo" Chávez a Obama.(Por fin)


"Chávez a Obama: I wanna be your friend"


"Tanta retórica siempre se desvanece ante la realidad, tal como lo evidencian las fotos del encuentro casual entre los presidentes Chávez y Obama. Chávez no aguantó, y le expresó a Obama: Quiero ser tu amigo, según reseña la ABN".


"El presidente Chávez le expresó al presidente Obama su deseo de que las relaciones entre ambas naciones cambien. "Con esta misma mano hace ocho años yo saludé a Bush. Quiero ser tu amigo", expresó el presidente venezolano al recibir el saludo del estadounidense.

"Por su parte el presidente Obama expresó su agradecimiento al líder venezolano."

¿No y que era un “pobre ignorante”?

Chávez califica a Obama de político experimentado e inteligente
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, manifestó este viernes su confianza en que Obama sea el Presidente de un nuevo Estados Unidos y destacó que esta es la esperanza de quienes aspiran se ponga fin a la era del imperio de ese país.
Calificó a Obama como un hombre inteligente y un político de experiencia a pesar de su juventud y precisó que hasta ahora prefiere “abonar su buena fe” y dejar que los hechos hablen por sí mismos, informó ABN.
“Dejemos hacia el pasado el imperio de los Estados Unidos; que nazca un mundo nuevo, pluripolar con respeto hacia la soberanía de los pueblos”, enfatizó al término de la instalación de la V Cumbre de las Américas, desde Trinidad y Tobago.
Agradeció el gesto de Barack Obama, quien durante la instalación de la V Cumbre de las Américas se acercó y estrechó su mano y al respecto indicó que hay que tomar nota del gesto y de las palabras emitidas durante su discurso.
Sobre la solicitud realizada por varios mandatarios en torno al bloqueo contra Cuba, el jefe de Estado venezolano ratificó que Obama debe acatar este pedido, pues “no tiene excusa para no hacerlo”.
“Todos los presidentes lo solicitaron, no tiene excusa ante la historia si no lo hace”, indicó, al tiempo destacó la oportunidad que se le presenta al mandatario estadounidense Barack Obama.

Sin embargo veamos lo que dijo el 23 de marzo de 2009
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamó hoy “pobre ignorante” a su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, y lamentó que éste mandara “malas señales” en vísperas de la Cumbre de las Américas de Trinidad. “¿Ahora me va a acusar a mi Obama de que yo exporto terrorismo? Al menos uno podría decir: ¡pobre ignorante!. Que estudie, que lea un poco y aprenda cuál es la realidad”, sostuvo en su programa dominical Aló, Presidente.
Fuentes:http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=515506


http://venezuelanoticia.com/wwwvenezuelanoticia/2009/04/%c2%bfno-y-que-era-un-pobre-ignorante-video/



1 comentario:

La Espada De Dios dijo...

Jer 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

1Ti 4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

Heb 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
Heb 12:15 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;

Pro 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
Porque de él mana la vida.