jueves, diciembre 24, 2009

Ex Presidente venezolano Rafael Caldera ha fallecido hoy en Caracas.


"El ex presidente venezolano Rafael Caldera falleció hoy en Caracas a los 93 años de edad, informó telefónicamente uno de sus hijos al canal privado “Globovisión”.
"Andrés Caldera precisó que el ex gobernante falleció a las dos de la madrugada (07.30 GMT) y que desde hace varios años padecía Parkinson".
"También dijo que sus restos serán velados en el Centro Internacional de Formación Arístides Calvani (IFEDEC), que el entierro se celebrará el sábado y que la familia decidió no aceptar reconocimiento alguno del Gobierno del presidente Hugo Chávez.Rafael Caldera nació en San Felipe el 24 de enero de 1916, fundó el partido demócrata cristiano Copei y ejerció la presidencia del país durante dos períodos (1969-1974 y 1994-1999)".
Quien fuera fundador del partido democristiano Copei, Rafael Caldera, considerado uno de los venezolanos más relevantes de la segunda mitad del siglo XX, falleció hoy a los 93 años de edad en Caracas.
Fuente: Noticias24.

2 comentarios:

julio dijo...

Mi más sentido pésame por el fallecimiento del Sr. Presidente, y mis felicitaciones a su familia por no aceptar ninguna colaboración del gobierno fascista de Chávez.

Anónimo dijo...

Juan José Caldera: El Sobreseimiento de Chávez





ND.- El ex diputado Juan José Caldera preparó una nota explicando el sobreseimiento que su padre, el ex presidente Rafael Caldera, le otorgó a Hugo Chávez. Caldera menciona una entrevista que le hizo César Miguel Rondón al ex presidente Rafael Caldera donde éste asegura que: "la libertad de Chávez fue una consecuencia de la decisión que se había tomado con todos los participantes de los alzamientos del 4 de febrero y del 27 de noviembre...".

A continuación la nota:http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=604483