domingo, enero 17, 2010

Adriana Azzi, sus predicciones para el 2.010 ("¿Qué nos espera en 2.010 según los astros?")


¿Qué nos espera en 2010 ?

Al igual que cada año, la conocida astróloga Adriana Azzi ofrece sus predicciones para cada signo del zodíaco. Además, se anticipa y devela sus pronósticos reservados para Venezuela


2010 según los astros
La reconocida astróloga Adriana Azzi ofrece sus esperados pronósticos anuales. En su minuciosa mirada al porvenir, devela sus predicciones para el amor, el trabajo y la salud para que cada quien sepa lo que le depara este año que apenas comienza


Consulte su horoscopo 2.010:



Especial


"¿Qué le espera a Venezuela en 2010?"

Si usted se lo pregunta, Adriana Azzi consulta los astros y brinda sus respuestas a manera de pronósticos reservados. Según sus predicciones, se avecinan los tiempos más relevantes de los últimos años para el país

2010 será para Venezuela el tiempo más relevante de los últimos años con sucesos que marcarán una impronta en su historia contemporánea. Predecir este momento para mí es un honor y una oportunidad muy especial que Dios me ha dado. Los próximos 24 meses de Venezuela serán muy intensos, pero antes de entrar en detalles, quisiera darles algunas explicaciones desde el punto de vista astrológico y alquímico.

En un principio, hemos notado a un colectivo con un comportamiento ciego. Muchos han estado poco comprometidos, indiferentes, se han dejado llevar por la laxitud. Hay quien cree en la mentira y duda de la verdad, apáticos dentro de una anarquía de delincuentes y con un conformismo asombroso, que resulta muy cómodo para los autócratas de oficio. Otros están despiertos pero poco cohesionados; otros simplemente están ciegos.

Esta situación astrológicamente se interpreta con el Urano en Piscis que ha presidido estos últimos años, lo que ha afectado a la población en su conciencia colectiva. Por el lado espiritual uno queda impresionado de la criminalidad que rodea al país y es así debido a una fuerte encarnación masiva de espíritus del bajo astral, que por afinidad han venido juntos a nuestra tierra. Dichas encarnaciones en su mayoría tuvieron lugar a partir del año 1950, pero también han venido junto a éstos, espíritus guerreros de la luz que han de manifestar la importancia de su misión cuando Urano entre en Aries en mayo de este mismo año. El enfrentamiento entre las partes es inminente, el ambiente estará eléctrico.

Urano en Aries traerá un cambio mundial, pero voy a comenzar por su influencia en Venezuela en 2010. En los próximos meses notaremos un colectivo que desea su libertad individual, recobrar la conciencia. Durante cada conjunción Luna-Plutón el pueblo se alterará y le dará la espalda sorprendentemente al gobierno. Ya el país no estará dividido en dos: serán sólo venezolanos queriendo cortar la raíz del dolor, la destrucción, rompiendo con el ambiente de opresión. Dirán: ¡ya basta!, porque Urano significa la necesidad de sentirse libres de toda atadura, sobre todo de las que sujetan al Yo (Aries) y su expresión. Con Urano en Piscis, el intento de liberación radica o se concentra en el espíritu.

Saturno en libra. Una transformación de fondo hará prevalecer el imperio de la ley. Saturno exigirá sobre todas las cosas conductas morales, acciones que lleven al país al orden institucional. Hará rectificar injusticias sociales.

En medio de este movimiento planetario que vivirá el país y que sucede cada 83 años, acaecerán muchas cosas entre telones. El gobierno hará un gran esfuerzo para inculcar en la masa una imagen distorsionada de todo el que se le oponga.

El punto álgido. Veo venir un gran conflicto próximo, que será noticia a escala mundial. A partir de este suceso, se desenlaza lo antes predicho y a su vez será el detonante de un gran problema que se avecina para el gobierno venezolano. El descubrimiento de unas pruebas o documentos secretos de la Inteligencia del gobierno de Estados Unidos, saldrá a la luz pública con una declaración del jefe de prensa de la Casa Blanca acusando al gobierno venezolano de una conspiración junto con el gobierno de Irán, que implica al uranio venezolano. En medio de esto se ve a Barack Obama planeando algo importante. Primero, un ataque diplomático contra el país, y si no se llega a un acuerdo, algo peor. En esto Hugo Chávez tiene razón, el imperio lo atacará.

Aclaro lo siguiente: "No será una clásica guerra sino una intricada y disfrazada agresión o acción encubierta contra el gobierno".

En medio de toda esta situación, Chávez trabajará duro para controlar las situaciones adversas y buscará alianzas. Pensará en una salida política negociada que puede ser incluso electoral, pero lo que sí es verdad es que sentirá la presión interna y externa. En el pasado sorteó las vicisitudes estoicamente y la "suerte" jugó a su favor. Ya no más, pues la presión popular y masiva contra él será muy fuerte.

Comenzará el gran juego de ajedrez para darle jaque mate al rey. Buscarán sacar del juego a Chávez y de esta manera tratar de normalizar la situación política en el continente, a través de una estrategia muy pensada que tiene como objetivo táctico a Venezuela. Muchos de los que pertenecen al gobierno empezarán a pactar con la justicia traicionando al Comandante, y de esta manera evadir los derechos humanos y asegurar la fortuna.

Adriana Azzi Sedes baraazzicompany@hotmail.con ­ Ilustraciones Walther Sorg wrsorg@gmail.com

19 comentarios:

Unknown dijo...

Como siemmpre existen astrológos oposicionistas a nuestro comandante Chavez que no hallan en que palo ahorcarse, todos los años hacen predicciones negativas contra Chavez, así como lo hicieron con rafael caldera quien vino a morir ya viejo y después de 15 años de vaticinado su muerte. Como no creo en los astrólogos que predicen, porque como dice la biblia el verdadero profeta nunca se equivoca y la maypria de ellos están manejados por el demonio sutilmente sin que se den cuenta. Por esto me atrevo apostar que nuestro comandante seguirá vivito y coleando a fin de año y los que les faltan. Patria, Socialismo o muerte, VENCEREMOS.

Anónimo dijo...

Luis María, si no crees en los astrólogos, porqué lees sus predicciones. La joyita de la que hablas no necesita quien lo defienda. Preocúpate por ti y tu familia, ya que el panorama de nuestro hermoso país, no se ve tan alentador....

Unknown dijo...

GRACIAS A DIOS SE DEN TODAS TUS PREDICCIONES, PARA SALIR DE ESTE CAOS DE PAIS Y PRESIDENTE, PORQUE LA VERDAD QUE EL UNICO DEMONIO AQUI ES EL Y TIENE EMBRUJADO A LOS SEGUIDORES COMO AQUELLO DE LA PROFECIA DEMIAN LO HAGO POR TI AQUI ES CHEVEZ LO HAGO POR TI.
MARIA TORRES
CI 10533822

Unknown dijo...

luis maria que clase de nombre es ese debe ser por lo menos emo u homo, pana portate como un hombrecito y deja de decir como mongolico patia sosialismo o muedte vencedemos que gafo muchacho buscate una personalidad que esa ya la tienen muchas pajuas y gallos como tu, en ves de eso inutil buscate un trabajo decente y produce pa tu tierra no para un presidente que como todos saben van y vienen nadie es eterno en la vida y cuando se vaya tu idolo y no sepas quien eres seguro te vas a suicidar.... asi que buscate una vida propia antes que sea demasiado tarde

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,de verdad que Chavez los tiene "LOCOS y LOCAS".

Anónimo dijo...

Chavéz es el presidente de todos los Venezolanos y cuando le deseas mal a él se lo deseas a todo el mundo... Que han hecho uds los opositores de positivo o bueno para criticar y ofender, seguro que no han hecho nada, puede ser que tanto es nada que le echan la culpa a los demás de sus problemas, reflexionen y dediquense a hacer algo bueno y positivo por uds, su familia, su comunidad, que no sea buscar problemas para desestabilizar y destruir la imagen de otros
Reflexionar, Rectificar y rediseñar, par empezar de nuevo...

Anónimo dijo...

de verdad esta mujer da pena ajena le sobra la miseria humana ya es de esperarse es opositora por eso habla tan mal del presidente ya no tienen mas nada que decir como no se opusieron cuando carlos andres tranco las escuelas que mala memoria represion a los estudiantes y un sin fin de delitos como el caso del hijo del dueño de la taoro y muchas cosas mas

Anónimo dijo...

Perdóname ANONIMO, yo soy venezolana y no me llegan los comentarios NO SIMPATICOS que pudieran hacer hacia nuestras autoridades. Puede ser el de todos los venezolanos, pero, ni tú ni yo,hemos sido consultados de las decisiones. FUERON ELEGIDOS PARA QUE NOS REPRESENTARAN NO PARA QUE NOS CONCULCARAN. He ahí la diferencia.

Anónimo dijo...

MI OPINION ES LA SIGUIENTE; USTEDES CHAVISTAS MEDIOCRES, CONFORMISTAS, MANTENIDOS, JALA MECATES, IGNORANTES Y TODO LO DEMAS QUE REPRESENTAN POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA..PIENSEN EN ESTO SU COMANDANTE LOS ESTA MANIPULANDO A TODOS A SU ANTOJO PARA SU PROPIO BENEFICIO, ÉL EN VEZ DE CUIDARNOS A NOSOTROS LO QUE QUIERE ES QUE CON SUS ARMAS LO CUIDEMOS A ÉL...MIENTRAS ÉL VIVE EN MANSIONES NOSOTROS VIVIMOS EN RANCHOS SIN IMPORTARLE LAS NECESIDADES DE CADA UNO DE LOS VENEZOLANOS. LA DELINCUENCIA ES LA QUE MANDA ENTRE NOSOTROS GRACIAS A TU COMANDANTE ÉL REPRESENTA TODO LO MALO EN NUESTRO PAIS. DIOS NOS CUIDE A TODOS Y NOS VUELVA A UNIR COMO VENEZOLANOS COMO ERAMOS ANTES SIN NINGUN COLOR QUE NOS DIFERENCIARA.

MANUELA SAEZ dijo...

El Padre eterno, nos tiene que librar del Maligno y Satanico CHAVEZ,las armas de ese señor, es el ODIO, LA MENTIRA EL EGOISMO, que no son las armas de JESUS, las armas del JESUS, es LA VERDAD, LA MISERICORDIA Y SOBRE TODO EL AMOR, nunca en nuestro pais habia existido un ser tan vil y tan demoniaco, como ese Señor. No me importa si sigue vivito y colenado lo si me importa es que ese resentido social y satanico personaje que se ha atrevido a pisotear el gentilicio venezolano, con la sonrisa de muchos vende patrias nos ha montando la bota de los cubanos, ......tiene que salir,porque a los venezolanos no nos importa los Jankees, ni los cubanos ni la oxidada Rusia con su malgastado comunismo,ni queremos sucias alianzas con los paises arabes involucrados en sucios y bajos procederes, nos interesa es VENEZUELA , la patria de Bolivar, nuestro pais no estaba dividido con odio como lo ha hecho ese Caballero, soy Venezolana y como tal quiero el bienestar de mi patria, y creo que todos los venezolanos estamos en el deber de despertar teniendo por norte A LA PATRIA,, no teniendo por norte las mijagas que ese señor les reparte, porque lamentablemente estan vendiendo la patria en forma miserable, y deberia de darle pena con su propia personalidad y con su alma poner por norte primero el beneficio pequeño o grande que tengan, porque a la final por ese precio estan siendo utilizados como marionetas para que el Imnombrable alcance su objetivo...que los anteriores gobiernos fueron un desastre, es verdad porque de no ser asi.. no tendriamos a ese adefecio como presidente...Compatriotas Primero Dios y La Patria..
Por ultimo QUE DIOS BENDIGA A CHAVEZ Y LO PERDONE Y TENGA PIEDAD DE SU ALMA

Anónimo dijo...

Que pena me dan todas esas personas que tienen una venda en los ojos con respecto al presidente, lo unico que el esta haciendo bién es yenandose los bolsillos del cochino dinero que dice el que no hace falta para vivir, pero porque no hacen una investigación minuciosa a todos los familiares del presidente quienes eran antes y quienes son ahora será que se ganarón El Loto mientras tanta gente se está muriendo de hambre por no tener trabajo para llevar la comida a su FAMILIA de quien es la culpa de La cuarta, de Carlos Andre,de Rafael Caldera y otros revicen lo que tenian hace 11 años y que tiene ahora.ASI QUE DESPIERTEN ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

Anónimo dijo...

Hay que ver, que los seguidores de este gobierno viven en el limbo. Cuando este señor (al cual idolatran) regala los dineros de los venezolanos a terceros paises, patrocina la guerrilla colombiana y el terrorismo internacional, no se acuerda para nada de ustedes. En ese afan de justificar todo lo que hace este enviado de satanas inspirado en su recentimiento marginal nos estan hundiendo en un caos colectivo. Pruebas: Delincuencia elevada al 1000 % en los ultimos 10 años, Escases de Alimentos, Cierre de empresas productivas, Inflacion a la enesima potencia. De quien es culpa eso ... del Imperio segun ustedes fracasados mentales

Anónimo dijo...

bueno lo unico que les digo es que venezuela cada dia esta roja rojita pero de tantos muertos que hay aqui lo que se ve venir es un mar rojo pero de sangra

Anónimo dijo...

Lo único que reconozco de este gobierno es que llegó como consecuencia de los errores de la llamada "cuarta". Esto sigue siendo la cuarta. ¿Estábamos bien antes?. No. Pero ahora estamos peor. Siempre ha existido pobreza y miseria. Éstas son consecuencias de la mala educación de los venezolanos. Duele decirlo, pero nosotros no somos la crema de la crema. No somos y nunca hemos sido la tapa del frasco de nada. No hemos tenido y tenemos cultura ni sentido de patria (como si lo tienen los argentinos, chilenos, uruguayos, mexicanos, estadounidenses...). El venezolano se levanta pensando en sí mismo y en su estómago y/o bolsillo. El venezolano en el fondo es un "cómodo", casi incapaz de remangarse la camisa para ponerle manos al asunto, por eso vive delegando y delegando, y por eso trabajan otros: los extranjeros y oportunistas. Duele decirlo, pero es la santa verdad. Bolivia y Ecuador en menos de quince años sacaron un promedio de diez presidentes del poder. Y si Evo y/o Correa se equivocan, les va a pasar lo mismo que sus antecesores. Aquí, mucho ruido y pocas nueces. Por mucho menos de lo que ha hecho el presidente actual de venezuela, a CAP lo sacaron y lo enjuiciaron. ¿Cometieron delitos?. Es posible. Pero el actual mandatario ha cometido de manera flagrante muchos más delitos. El haber formado hordas "mata escuálidos", como los círculos bolivarianos, quienes atentaban contra marchistas inocentes, cuyo único delito es adversar al régimen. Y los ejemplos quedaron plasmados en las distintas hemerotecas y bibliotecas. Han sido hechos notorios y comunicacionales. Unas delicuentes convictas y confesas como Lina Ron y la diputada Iris Varela. La elaboración de leyes antinatura y anticonstitucionales. La delincuencia desbordada. El alto número de seres humanos en condiciones de calle. Ya los niños de la calle que habían en 1999 se convirtieron en adultos en estado de mendicidad. El evidente deterioro del Metro de Caracas. Comida podrida en la cual se gastó la bicoca de miles de millones de dólares. Y en un país que literalmente está pasando hambre hereje. Las misiones sólo fueron pañitos de agua caliente. Ser humano que le das el pescado, se convierte en parásito, en dependiente. Aquí, la mayoría de los miserables son eso. Morsas dependientes. Parásitos consumidores. Si les llega un candidato ofreciéndoles trabajo, lo rechazan. Prefieren que los sigan manteniendo como hienas o perros callejeros cebados. Las confesiones del presidente y funcionarios. Aquí la ley corrige a los opositores si osan toser. Se les acusa de contaminar el aire y se les condena a 30 años. Cuando aquí, la corrupción en estos últimos años se ha incrementado en términos supraalarmantes. Un ejemplo de ellos es, que en estos 7 años de control cambiaron se han fugado más capitales que en todos los años entre 1958 y 1998. ¿Qué tal? Hablan de socialismo y tal, y ellos viven en las urbanizaciones más ostentosas y con los carros más lujosos que el dinero puede comprar. Agregando los que tienen sus "centavitos" en Euro o Dólares en Bancos del exterior, aparte de otras propiedades. En 1998, Rolls Royce vendía 7 unidades al año. Para 2003, la cifra aumentó a 250. Mientras, los miserables viven en las mismas condiciones. Cada vez más gente se ve durmiendo en la calle, plazas, aceras y parques. A orillas del Guaire, bajo los puentes. Ahora el Metro es blanco de asalto a mano armada. Siempre hubo ladrones, hurto, ratería. Pero ahora eso se ha multiplicado a números gigantes. Sin mencionar el secuestro. En fin, los que hoy se hallan en cargos públicos, son el reflejo de la población. Los miserables ven en ellos su reflejo propio. Ellos son el reflejo fiel y exacto de lo miserable de los venezolanos. Lo peor de nosotros. Y la gente que no tenemos esos sentimientos, nos produce asco y dolor. Porque no somos así. Cuando el presidente habla, por citar un ejemplo, que insulta, menosprecia, de la manera que lo hace, así lo hace la mayoría de los venezolanos.

MÁS EN: www.reflexiono.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy elocuente su comentario, le felicito aun faltaron muchisimas mas barbarias que este gobierno infernal a cometido en contra de todos y cada uno de los Venezolanos. Siempre he dicho y lo mantengo "nada pasa por casualidad todo es causa y efecto" solo aprendemos con amor o dolor y lamentablemente hoy nos toca el dolor y la impotencia de saberte que ayudamos con el silencio y el hablar haria padecer y seriamos tratados injustamente y despojado de todo derecho. Como diria mi difunta madre no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo recista. Han pasado 11años que la evolucion de esta dictadura nos ha puesto como mendigos de nuestras propias riquesas. Solo confio en Dios y mantengamos la fe, un dia nos levantaremos y lloraremos todos pero de alegria al ver que la busara salio de nuestro hogar llamado Venezuela!!!!

Anónimo dijo...

¿Cuanto a costado las armas, los tanque, los aviones y que se yo tantas cosas mas? y cusndo ls gente va los hostitales se mueren de mengua ¿Sera por eso que dicen patria,socialismo o muerte?

Anónimo dijo...

conozco Chavistas que son tan ciegos que que cuando an tenido una urgencia hospitalaria an salido con las tablas en la cabeza y a la final tienen que ir a una clinica que tal eso ellos no lo ven lo mal que estan los hospitales , esta es todo el tiempo enfracados en el pasado,que si los españoles que si los yanquis hicieron tal o cual cosa en ves de ver lo que esta en el presente.

Anónimo dijo...

adriana azzi sabe lo que dice y porque lo dice yo creo totalmente en ella porque muchas cosas que ella me a dicho en el hocoscopo me han pasado

Anónimo dijo...

chavez es la peor porqueria que ha tenido venezuela como gobernante pero como los jalabola de el mientras les esten matando el hambre asi sea a punta de pudreval ellos son felices comiendo lombrices chao chavistas ridiculos y arrepentios.
firma: LA MARACUCHA ARDIENTE