miércoles, enero 27, 2010

Manotazos apocalípticos de Hugo Chávez (Amenaza al este de Caracas)



Fuente:http://www.youtube.com/watch?v=OrqIQ2gqEdc&feature=player_embedded

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ponchao! no pide clemencia...jajaja...éste lo que está es chorreado...los venezolanos no comemos fintas; vamos todos a votar para elegir una nueva Asamblea Nacional que lo meta en cintura y lo obligue a rendir cuentas; debemos votar para elegir parlamentarios democráticos que nos representen y para sacar como corcho de limonada al grupete de focas cómplices de las violaciones del régimen.Nada de caer en provocaciones, a votar todos...

Anónimo dijo...

¡Tás poncho! y además, luces muy asustado.Ya tú no estás para andar amenazando, sino pidiéndole perdón al pueblo por inepto, incompetente y mentiroso. Tu gobierno ha sido el peor de la historia de Venezuela, no por lo que has hecho sino por lo que has dejado de hacer, no has cumplido tus promesas, eres pura paja, sólo palabras, y aquí hay hambre y muerte por tu culpa.Debería es darte verguenza y no ponerte a hacer pucheros por televisión.

Asustado repites como un loro:¡Ay me quieren matar!; ¡no vale! lo que queremos es verte derrotado en las urnas electorales y preso por corrupto, por embustero y por violar impunemente nuestros legítimos derechos, a ti y a tus sumisos cómplices. Tú tranquilo,no pierdas la paciencia, que ya tu hora está próxima; el pueblo no perdona embusteros,así que aprieta...

Anónimo dijo...

LA RAZÓN Madrid 24 Noviembre 09

Alfonso USSÍA
El dato
Huir cuesta dinero. Emigrar a otro país abandonando lo mucho o poco que se ha conseguido en el propio, resulta carísimo. En Venezuela, pueden huir los Cisneros, pero se trata de un caso especial. El venezolano no tiene medios para escapar del presente y el futuro de su tierra. De tenerlos, se colapsarían los aeropuertos y las fronteras. Un tonto puede gobernar, y contamos con ejemplos cercanísimos. Si el tonto sabe rodearse de inteligentes, el tonto no es un problema más allá de su casa. Pero si el tonto recurre a la mediocridad, la sensación de orfandad de la ciudadanía se enriquece. Algo de esto sabemos por aquí. No obstante, nuestra situación es de privilegio si nos comparamos con otras naciones, y muy especialmente con Venezuela, que está gobernada por un loco. Un loco con poder es letal. Y Hugo Chávez, además de sátrapa, está como un cencerro. Pero tiene a su gente arruinada, porque el dinero del petróleo lo destina a su bolsillo, al de sus amigos, al de sus colaboradores y al de sus aliados. Con los ingresos petrolíferos de Venezuela, en muy pocos años se puede crear y mantener una clase media que allí no existe. Huir no es el problema. El problema es sobrevivir después del éxodo. No obstante, mejor enfrentarse a lo desconocido que despertar cada mañana con el peso de saberse gobernado por un simpático, gracioso y colérico chimpancé. De tonto no tiene un pelo, y lo demuestra la inmensa fortuna que ha reunido para él y su familia. Ha sabido rodearse de la miseria de un pueblo para mantenerlo en su pobreza con promesas imposibles de cumplir. No tiene toda la culpa. Chávez es consecuencia de un siglo de robos desde el poder. La clase política venezolana ha dejado extenuada las arcas públicas durante decenios, y esa inmensa riqueza está fuera de Venezuela. Chávez no es diferente. Se distingue de los demás por su condición de loco peligroso. Ayer nos presentó a sus amigos, después de informar a su famélica nación que había adquirido trescientos carros de combate rusos para defenderse de Colombia, los Estados Unidos, el imperialismo, Cristóbal Colón y los Reyes Católicos.

Sus amigos son peculiares. Además de los Castro, Ortega, el cocalero, Ahmadineyad, Mugabe y Omar Bashid, añora a Idi Amin y defiende a su compatriota Ilich Ramírez, el «Chacal», esa hiena enjaulada. Como para lanzarse de lo alto del Salto de Ángel sin paracaídas. El riesgo que conlleva la locura de Chávez, su megalomanía, su egocentrismo nativo, su tiranía hepática, no es otro que la guerra. Colombia, su vecino y admirable país, se levanta hacia arriba mientras Venezuela, con muchos más recursos, se hunde en la miseria. Poco pan y muchas armas, teoría leninista fielmente llevada a la práctica por el emboinado primate. Guerra en el horizonte, no lo duden, porque antes de caer, Chávez es muy capaz de meter a Venezuela en un período de destrucción y sangre. Pero huir es muy complicado. Por el norte, el Caribe; por el oeste y el sur, la selva. Venezuela no puede huir de Venezuela. Los adversarios de Chávez superan con heroísmo las amenazas, las agresiones y las muertes. Se cierran los medios de comunicación críticos. Se expropian las tierras. Se muere de hambre Venezuela. Se compran armas. Y esos amigos... Los locos en el poder sólo cosechan tumbas de inocentes.

Anónimo dijo...

Publicado: Mie Ene 27, 2010 9:02 am
Título del mensaje: Ultimátum: Es Ahora o Nunca!!!


--------------------------------------------------------------------------------

Compatriotas: Es ahora o nunca!!!

NO podemos dejar pasar este momento tan precioso para expulsar a Chávez de una vez por todas del poder. Están dadas las condiciones para derrocar al tirano bananero procubano, vean porqué:

1. Situación interna del gobierno: Chávez está provocando un gran descontento dentro de sus propias filas al traicionar a su país cediendo la soberanía a los cubanos. La boliburguesía se siente amenazada económicamente y vigilada por las tropas castristas. Los militares venezolanos están arrechos porque se les pretende imponer a oficiales cubanos como jefes. Esta peligrosa situación amenaza con terminar en una sublevación castrense con el apoyo de la boliburguesía y el bravo pueblo.

2. Situación externa al gobierno: Nacionalmente las cosas están aún peor: el desabastecimiento, los apagones, las expropiaciones y la represión creciente de la tiranía en decadencia, están causando un aumento creciente de las manifestaciones populares espontáneas. El pueblo siente que ha llegado la hora de activar el artícuylo 350 de la Constitución para sacudirse a un dictador traidor vendido a los cubanos y enemigo de su propio pueblo. El grito de "Chávez estás Ponchao" se escucha por todos lados, la población cansada quiere la salida del tirano.

3. Situación internacional: Chávez acaba de perder el apoyo de aliados importantes como Honduras y Chile donde ganaron gobiernos democráticos de centro derecha. La ONU y la OEA, hasta hace poco neutrales o sumisas a Chávez, por primera vez están condenando públicamente la represión chavista. El contienente está preocupado por los excesos del tirano de Miraflores.

Por todo esto y más compatriotas, es hora ya de lanzarse a la calle sin retorno, hay que activar el 350 ya, es ahora o nunca. Chávez se siente acorralado y a punto de perder el control. Fíjense cómo salió anoche trasnochado en VTV, profiriendo amenazas contra el pueblo, los medios, y pidiendo tramposa y ansiosamente que la gente salga a votar ingenuamente en un revocatorio contra su mandato, para luego arreglar los números con su CNE y desmoralizarnos haciéndonos creer que él es el más popular.

OJO: NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA ELECCIONISTA.

LA PRUEBA DE LA TRAMPA ESTÁ EN QUE, EN MEDIO DE ESTA CRISIS DONDE LA POPULARIDAD DEL PRESIDENTE SE HA IDO AL PISO, EL TIRANO INSISTE EN QUE VAYAMOS A VOTAR CONTRA ÉL, PARA ASÍ GANAR TIEMPO, LIBRARSE DE LOS CONSPIRADORES, Y LUEGO DEMOSTRAR QUE ÉL GANA NUEVAMENTE POR LA VÍA ELECTORAL.

RECUERDEN QUE CON ESTA SUCIA TRETA NOS METIÓ UN SEGUNDO REFERENDUM CONSTITUCIONAL DONDE CAIMOS EN LA TRAMPA DE VOTAR NUEVAMENTE SOBRE ALGO QUE HABÍAMOS RECHAZADO Y ASÍ NOS ESTÁ CALANDO LEY TRAS LEY CHAVISTA PARA DEJARNOS SIN LIBERTADES Y MONTAR SU TIRANÍA CASTRO-COMUNISTA.

DILE NO A LA INVASIÓN CASTRISTA, A LA INSEGURIDAD, A LOS APAGONES, A LOS DESABASTECIMIENTOS, A LAS EXPROPIACIONES Y A LA REPRESIÓN. DILE NO A LA VOTACIÓN TRAMPOSA Y ACTIVA TU 350 YA.

TODOS A LA CALLE SIN RETORNO HASTA HACER ESTALLAR ESTE SUCIO RÉGIMEN CRIMINAL VENDIDO AL COMUNISMO INTERNACIONAL.

REPITO, ES AHORA O NUNCA!!!

PATRIA, DEMOCRACIA Y LIBERTAD!!!

POR UN MAÑANA SIN CHÁVEZ Y UN PORVENIR PRÓSPERO PARA VENEZUELA!!!

350 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LOS MILITARES PATRIOTAS AGUARDAN POR EL PUEBLO ARRECHO PARA DAR SU SEÑAL DE DESTRONAR A CHÁVEZ...

Anónimo dijo...

El golpe magistral contra RCTV
por Larry Nieves

Déjenme ponerme mi sombrero de teórico de la conspiración. Hasta el sábado de la semana pasada los signos que se emitían desde Venezuela apuntaban todos a un deterioro de la situación y el ambiente político. La grave y crónica escasez de agua y la agudizante crisis eléctrica, sumada al anuncio de una impopular devaluación del bolívar que dividió por dos el valor de la moneda en términos de divisas extranjeras, rematando el cóctel venonoso-socialista con las cada vez más arbitrarias nacionalizaciones de comercios e industrias privadas. Por el otro lado, la marcha de la oposición socialista del mismo sábado 23 de enero logró convocar números nada despreciables de gente que está lista a votar en contra de los candidatos marxistas en las elecciones parlamentarias de septiembre.

Ante semejante debacle de relaciones públicas, con un despliegue de ineptitud y de fracaso patentes después de casi 11 años en el poder, me parece que no sería descabellado pensar que Chávez andaba buscando alguna forma de reencontrarse con la popularidad perdida. ¿Qué mejor manera de hacerlo que causando una confrontación violenta? ¿Y qué mejor forma de encender la mecha que volviendo a sacar del aire a RCTV?

Pensemos con cuidado, la salida del aire de RCTV tiene un efecto múltiple favorable a Chávez:

Anónimo dijo...

El golpe magistral contra RCTV
por Larry Nieves 852 palabras

El más obvio es el silenciamiento de los recalcitrantes periodistas que desde RCTV no se cansan de fustigar al presidente y a su gobierno.
Más importante que lo anterior, atacar directamente a un emblema tan importante de eso que un amigo llama el «escualidismo ñángara» produjo la explosión de unos cuantos cabeza calientes que no encontraron otra forma de canalizar la ira, que causar caos y disturbios a lo largo y ancho del país.
Y más importante aún, lo anterior pone a Chávez en la posición de ser el único que puede restablecer el orden en las calles.
Por supuesto, para quienes nos oponemos por principios al marxismo chavecistas, todo lo anterior es irrelevante. Nosotros sabemos que Huogo Chávez representa la destrucción final de la sociedad venezolana y su hundimiento en las profundidades de la barbarie comunista. Pero uno tiene que ponerse en los zapatos de una persona común y corriente que no ha leído a Ludwig von Mises, ni Carlos Marx, sino que se dedica a lo suyo y no anda buscando líos de ningún tipo.

Es persona probablemente estaba hasta el tope de su paciencia el sábado, con los cortes de electricidad, con la inflación galopante, con el crimen desbordado. Y esa persona probablemente se estaba preparando psicológicamente para empezara buscar quién demonios es el culpable de este desastre. Obviamente, cuando todo está saliendo mal y el equipo está perdiendo, el primero que paga es el manager y Chávez era el primer candidato de la ira silente de esta persona promedio de la calle, que aprovecharía la oportunidad en septiembre para afincarse y aplicársela con ganas en septiembre a los causantes del pandemonium.

Pero ahora, como arte de magia, esta persona está viendo y leyendo que el caos serio se ha desatado en las calles, carros quemados, disturbios estudiantiles y con muertos. Jóvenes asesinados impunemente y por ninguna causa digna. ¿Y quién es el causante de este desorden callejero? La oposición socialista que más tarde vendrá a pedirle el voto para las parlamentarias. Esta persona ve que los políticos de oposición alientan a los estudiantes a salir a protestar y esta persona ve que los estudiantes trancan calles y avenidas, queman basura y le hacen la ya miserable vida aun más miserable porque no puede llegar temprano al trabajo o algo por el estilo.

Ahora, esta persona puede estar más inclinado a continuar dándole el beneficio de la duda a Chávez. Si le dan a elegir entre la expropiación de hipermercados Éxito y estudiantes muertos en las calles, esta persona racionalmente elegiría la expropiación de los capitalistas, quienes después de todo, ni son su familia ni nunca han hecho nada por él y ni siquiera son venezolanos.

¿Y todo esto por qué? ¿Acaso los idiotas que han causado los disturbios piensan que van a tumbar Chávez a punta de piedras?

¿O piensan que le van a ablandar el corazón a los policías luego que estos los apaleen y les fracturen el cráneo para que después, con el corazón ablandado y vista la luz de la razón, se rebelen en contra del tirano?

O quizás las dramáticas imágenes van a causar que un general renegado declare vía BlackBerry que va a dar un golpe de estado en las próximas 5 horas.

Francamente, en días como hoy comprendo por qué los chavecistas usan el término disociado para referirse a la oposición. Disociar no más que separar algo de otra cosa a la que estaba unida. En este caso, parece que fue el cerebro, que es lo que se usa para razonar y resolver los problemas, el que le separaron de la cabeza a más de uno.

Chávez mientras tanto debe estar chorreado de la risa observando el rebote de su popularidad. Nada más mírenlo como habla tan manso y racional en este video del día de ayer 26 de enero.