jueves, julio 08, 2010

¿"Predice victoria de Holanda sobre España el famoso Pulpo Paul"?


"Pulpo Paul predice victoria de Holanda frente a España"
El ya célebre y muy famoso pulpo Paul, considerado por "algunos" como "un oráculo animal del acuario Seelife de Oberhausen (Alemania), pronostica la consagracion de Holanda como el nuevo campeon del mundo 2010 Paul eligió, una ostra que estaba en la caja con la bandera holandesa y la devoró y despreció la otra, en el contenedor con la bandera española".
"Hasta ahora, Paul acertó en todas sus predicciones en el Mundial. De todas formas, en la final de la Eurocopa 2008 se equivocó al pronosticar una victoria alemana sobre España, ¿Puede fallar?"
Por cierto que la foto que acompaña la nota, ya fue denunciada antes como falsa... se presume que sea un montaje por photoshop... No creemos en cuentos de caminos, pero de que vuelan vuelan. En todo caso, ligaremos por la victoria de España, y que gane el mejor.
Arcangel Vulcano:
Posteriormente se conoció de la auténtica predicción del pulpo Paul, que puede verse claramente en un video recientemente publicado por Youtube, lo cual demuestra incontrovertiblemente que el célebre animalito se posa sobre la caja identificada con la bandera de España y no de Holanda.Aclaramos, que compartimos la opinión de algún visitante, quien de forma muy pertinente nos acota, que "Sólo Dios conoce el futuro"; en efecto, igual pensamos; pero eso sí, comeremos pulpo a la Gallega gane quien gane.

6 comentarios:

Raul dijo...

solo para recordar por si acaso; El buen pulpo no puede saber el futuro pues ese es una cualidad solo de Dios lo resto es coincidencia...

Arcangel Vulcano dijo...

Raul, Bienvenido, gracias por la visita y el pertinente comentario.En efecto, compartimos 100% tu opinión. También creemos en Dios.En cuanto a las presuntas predicciones del pulpo Paul, nos encanta comerlo a la gallega...

Un fraternal saludo.

Anónimo dijo...

Excelante prediccion arriba HOLANDA y si ratifico lo del amigo raul solo DIOS es el unico y todopoderoso pero se q los vientos estan a favor d holanda....

Arcangel Vulcano dijo...

Posteriormente se conoció de la auténtica predicción del pulpo Paul, que puede verse claramente en un video recientemente publicado por Youtube, lo cual demuestra incontrovertiblemente que el célebre animalito se posa sobre la caja identificada con la bandera de España y no de Holanda.Aclaramos, que compartimos la opinión del amigo Raul , quien de forma muy pertinente nos acota, que "Sólo Dios conoce el futuro"; en efecto, igual pensamos; pero eso sí, comeremos pulpo a la Gallega gane quien gane.

Anónimo dijo...

Laureano Márquez

Volviendo al tema
Julio 9, 2010
Aunque muchos quisieran que habláramos de doña Manuela Sáenz o de la descalificación troglodita, mejor es volver al tema que tanto se pretende evadir, aunque desde otro punto de vista: Según una manipulación mediática, aparecida en la prensa de Argentina, la fortuna de los esposos Kirchner aumentó 20% durante el 2009.

Pensaba yo, ingenuamente, que eso se debía al hecho de que, como tienen largo rato gobernando el país y no tienen que gastar en carro, comida, pasajes, alquiler ni en todas esas cosas en las que se nos va la plata al resto de los mortales, pero parece que hay algo más. La fortuna de estos admiradores del “Socialismo del siglo XXI” se estima en unos 14,5 millones de dólares. Según la misma fuente (EFE), durante el ejercicio del poder, la fortuna aumentó de manera notable, lo que muestra que gobernar puede ser un buen negocio, si se sabe hacer bien.

Dicen las malas lenguas que Néstor ha comprado terrenos en municipios a precios inferiores a los reales, gracias a la intervención de algún copartidario en el municipio. No me consta que sea cierto, pero lo que sí es verdad es que a los Kirchner les gusta comprar y poseer tierras, como a cualquier familia presidencial del continente, lo cual tampoco es ninguna novedad. También dicen que el Primer Caballero compró dos millones de dólares en efectivo, poco antes de que el Banco Central aumentara el valor de la divisa. Algunos piensan mal y dicen que él estaba dateado, puede ser, pero lo más probable es que haya sido un golpe de suerte, uno de esos buenos negocios que se te presentan una vez en la vida.

En todo caso, a los venezolanos lo que debe inquietarnos es cuánto de ese dinero tiene que ver con una eventual relación de intercambio comercial con algún país ubicado al norte de Sudamérica y si hay en ese incremento porcentual alguna correlación significativa entre el mismo y procesos de intercambio de alimentos en estado de descomposición y/o en estado de lo que llaman vencimiento.

Anónimo dijo...

lamentoo decir.. qe estaa foto es un montajee..
la real prediccion de el "Famoso PulPo" fue qee españa vence a Holanda! :D