lunes, marzo 14, 2011

El sobresaliente Futbolista venezolano Salomón Rondón lleva 10 goles en la liga española.


El artillero venezolano Rondón lleva 10 goles en la liga española

El destacado futbolista venezolano Salomón Rondón, al servicio del equipo de fútbol español El Malaga, marcó su décimo gol en la Liga BBVA, y queda a dos tantos para igualar a Juan Arango en la temporada 07-08, mientras contribuyó a que el Málaga ganara a la Real Sociedad 2-0.
Así lo reseña Venezuela es Fútbol:
“El Rey” marcó su décimo gol en la Liga BBVA y se acercó a dos tanto del que fijó Juan Arango en la temporada 07-08. El criollo ayudó al Málaga a quedar a sólo 3 puntos de la salvación
Salomón Rondón marcó un gol y bordó una excelente actuación en la victoria 0-2 del Málaga sobre la Real Sociedad, con la que el conjunto andaluz llegó a 26 puntos mismos que Almería y Hércules, siendo los tres equipos los que ocupan los puestos de descenso pero ahora sólo a 3 unidades de abandonar esta zona.
Salomón, que jugó los noventa minutos, marcó el segundo tanto del Málaga al rematar de cabeza un centro en el minuto 57. Este tanto fue el décimo del “Gladiador” por liga (suma 12 en total), con lo que se coloca apenas a dos anotaciones del record de Juan Arango, quien convirtió 12 por liga en la temporada 2007/2008.

Rondón supera en la tabla de artilleros al francés Karim Benzema, iguala al brasileño Luis Fabiano y tiene apenas un gol menos que delanteros como Sergio Agüero o Nilmar. Además se convirtió en el tercer latinoamericano, junto con el uruguayo Dario Silva y el panameño Dely Valdés, que anota diez o más goles con el Málaga.
El próximo encuentro del conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini es ante el Espanyol de Barcelona.
Más acción
En la liga colombiano Grenndy Perozo fue titular en la victoria de Boyacá Chicó 3-0 sobre Real Cartagena. El conjunto ajedrezado ocupa el puesto 11 con 7 puntos.
El lunes por el Clausura argentino el Newell’s de Gabriel Cichero estará visitando a Independiente, mientras en la Liga BBVA el Getafe, que no contará con Miku por sanción, recibe al Athletic de Bilbao.

En la primera división argentina luego de los resultados del domingo el equipo de César “Maestrico” González, Gimnasia y Esgrima La Plata, quedó en puestos de descenso directo.

No hay comentarios.: