jueves, mayo 21, 2009

"Ineficaz Dictador: ¿Estás en huida?"


POR:ROMER A. ROMERO-MARTÍNEZ


“Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos”

Artículo 2 Constitucional. "Venezuela se constituye en un Estado democrático y social de Derecho y de Justicia, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico y de su actuación, la vida, la libertad, la justicia, la igualdad, la solidaridad, la democracia, la responsabilidad social y en general, la preeminencia de los derechos humanos, la ética y el pluralismo político".
Los últimos hechos notorios revelan el dossier completo del "Ineficaz": dictadura militar enchumbada de lo más trucutrú del comunismo ruso-iraní-cubano en aquello de poner a lo peor de la intelectualidad –es decir, a los más bestias- en los puestos de mando y decisión, a los fines de destrozar los medios de producción; y así superar las desigualdades clasistas, al estar todos nivelados en lo más bajo de la pobreza. A la vez, creación de una boliburguesía express en una suerte de superar complejos pretéritos de inferioridad y demostrar que -en el comunismo- no hace falta ser inteligente y preparado para tener montones de maletas como las de Antonini.
A pesar de la incompensación con la realidad y de las obras invisibles de los 11 años de dictadura del "Ineficaz", existen todavía algunos descuidados -muy en minoría, por cierto- que aplauden y ríen sus sandeces, creyéndose inmunes a los ataques de las marabuntas rojitas que nos han estado azotando, y devoraron todo lo comestible que encontraron. La historia es cíclica y los antes personajes deben verse en el espejo de Pérez Roque y Lage, porque el comunismo se zampa sus propios hijos, por muy arrastrados que éstos sean, puesto que todo es "expendable".
Por otra parte, las conductas recientes también señalan inequívocamente que el "Ineficaz Dictador" et al. están aterrorizados. Reconocen que acabaron sus días de malandraje y perciben la fuerza de atracción que La Haya tiene para la persecución penal de los innumerables crímenes, de la abultada cartera delincuencial que los identifica como los "peores piratas" que arrasaron con Venezuela, desde 1492.
Todos los hijos putativos de la dictadura tienen los pescuezos arrugados por tanto tic nervioso que les invade cuando ven las crecientes manifestaciones de franca negación al desgobierno más corrupto y criminal del globo terráqueo. Venezuela toda es un hervidero, donde los maestros, petroleros, estudiantes, amas de casa, desempleados, buhoneros, tú y 28 millones más reclaman sus derechos constitucionales a la vida, a la propiedad privada, vivienda, salud, empleo y -lo más importante- a la moral y buenas costumbres: CIVILIDAD, en un plato.
El "Ineficaz Dictador" y sus "dojos dojitos" se robaron más de 1 billón de dólares ($1.000.000.000.000) de nuestra renta petrolera, para ensamblar miniimperios económicos jalados por los cabellos, acabando mágicamente con la posibilidad real de que TODOS los venezolanos tuvieran vivienda propia, hospitales públicos del primer mundo, trabajos dignos, educación y seguridad. Es comunicacionalmente público que el "Ineficaz Dictador" y sus delincuentes -con morrales contentivos de 20-50 años de frustraciones personales- pecularon tanta plata, que junta supera casi 20 veces el patrimonio de Carlos Slim, para el beneficio propio y de sus roommates. Arrasaron con las tetas y sonámbulamente aún estrujan el cadáver de la vaca.
La dictadura actual se acabará pronto, si todos descubren que la restitución del Estado de Derecho pasa por exterminar la causa que -por ahora- lo extraña: el "Ineficaz Dictador" et al. Un momento de la materialización del 350 es vía del desconocimiento continuado de los perdidosos electorales ahora "dedados".

1 comentario:

FAYNA dijo...

Podías haberlo dicho más alto pero no más claro. !Enhorabuena por este magnífico post!. Recibe todo mi apoyo y consideración por sentirme completamente en sintonía con lo que expones.
Un cordial saludo.