POR: ALEXANDER CAMBERO. Chaveletti
Los dictadores siempre se disfrazan de demócratas. Utilizan los mecanismos que rigen a las sociedades libres para tratar de imponer su voluntad. Entre los energúmenos que buscan perpetuarse en el poder, no existen sesgos ideológicos, los fascistas que se apertrechan con Benito Mussolini son idénticos a los que adornar sus vidas con las cansinas metáforas de Fidel Castro. Dos miserias que se atragantan en la garganta de las víctimas. Un poderoso aparato gubernamental busca desarmar a los ciudadanos, arrancándoles el derecho que tienen de pensar distinto. Para el gobernante sólo es apremiante imponer sus ideas, las otras son veneno y peste; una forma de hacer crecer la hierba contrarrevolucionaria. Cuando escuchamos a Hugo Chávez hablar de la crisis hondureña y del presidente Roberto Micheletti, sentimos que muchas de sus ásperas expresiones lo dibujan de cuerpo entero. Habla de una feroz persecución contra todo aquel que se aponga al sustituto de José Manuel Zelaya Rosales. ¿No es lo que vivimos todos los días, aquellos que no compartimos el socialismo del siglo XXI? Irrumpe desde su madriguera para sostener que se hostiga a los medios de comunicación social que denuncian la realidad que ocurre en el territorio de Honduras.
¿Acaso en Venezuela no se acorrala a Globovisión, tal como lo hicieron en su momento con RCTV? Igualmente tratan de liquidar a los diarios independientes y hasta las emisoras de radio, que son el medio por excelencia de los sectores más depauperados de la nación. La verdad es que mayor totalitarismo no podemos tener. Siempre alegan que su elección fue producto de una consulta electoral. ¿Quién puede ser tan inocente para creer en un CNE tan espurio? Sus resultando son fruto de un brutal ventajismo que asesinó la voluntad popular. Desde sus entrañas impusieron y manipularon resultados para colocar en la cúspide a quienes son nuestra vergüenza.
¿Puede llamarse demócrata a quién persigue, denigra y arrebata los valores y sueños de millones de venezolanos que son rechazados por pensar distinto? ¿Cuando son tomadas las empresas, usurpadas las tierras y asaltadas las propiedades en nombre de leyes revolucionarias de dudosos principios éticos, se está hablando de libertad o de dictadura? ¿Asimismo al quitarle competencias y recursos a gobernadores y alcaldías, no sólo de la oposición, para que los administre la regalona mano de Hugo Chávez, estamos hablando de qué?
Por eso cuando habla de gobierno de facto, el escupitajo salta en su rostro. No hay que olvidar los procesos violentos de febrero del año 1992, en donde murieron muchos venezolanos en manos de los supuestos demócratas que nos gobiernan.
Ahora los gorilas tienen cédula de identidad democrática, los hechos descubren al orangután que vive entre buenos trajes y exquisitos vinos. Aunque viaje en modernas aeronaves francesas, siempre el totalitario barinés, buscará una liana para abalanzarse por los tupidos árboles de la degradación socialista.
Micheletti o Chaveletti ¿Quién representa al verdadero dictador? ¿El que respetó la voluntad del pueblo y sus instituciones, defendiendo su autonomía, o aquel que las utiliza para imponer su fracasado modelo de estatización?
El disfraz que encubre al antropoide, queda tan ajustado, que no termina de ocultar las ansias de engullirse a Venezuela.
2 comentarios:
Es increíble que el gobierno chavista, enredado como está en sus propias trampas y delitos internacionales, piense que puede despachar el asunto de las armas suecas, descubiertas en manos de las FARC y compradas por el Ministerio de la Defensa, con excusas tan peregrinas como la del canciller Maduro cuando dice que es una “campaña brutal” del gobierno de Uribe, de las oligarquías venezolanas y de Estados Unidos contra Chávez, o que se trata de una “película barata“, como dice el ministro de seguridad, Tarek el Aissami.
Esa predecible y fastidiosa monserga no convence ni a sus seguidores, parecen argumentos propios de la inmadurez política, por donde precisamente no cojea ni transita este gobierno.
La internacional del terrorismo no descansa en sus objetivos, que en Colombia no son otros que la toma del poder por las armasLas vinculaciones de Chávez Frías con el terrorismo internacional se han venido descubriendo, su aliada ideológica, la narcoguerrilla colombiana, ha sido fuente importante de financiamiento para hacer de Latinoamérica un polo de la izquierda internacional , por eso aportó dinero a la campaña presidencial del ecuatoriano Rafael Correa, como lo asegura el Mono Jojoy en un revelador video que le ha dado la vuelta al mundo, para que no queden dudas de quiénes son los colaboradores y cómplices de la guerrilla asesina.
Sintonía con el terrorismo internacional. La internacional del terrorismo no descansa en sus objetivos, que en Colombia no son otros que la toma del poder por las armas, sean suecas o rusas.
Chávez ha venido fortaleciendo con dinero del petróleo venezolano a la narcoguerrilla, sus vínculos son notorios, el agente responsable de conducir las acciones de apoyo ha sido siempre el capitán de navío Ramón Rodríguez Chacín, ampliamente fichado y reseñado por los organismos de inteligencia internacionales como el hombre a través del cual Chávez suministra grandes cantidades de armas y municiones, sustraídas de los parques militares venezolanos, que van a parar a manos de los grupos alzados en armas de Colombia, o sirven para fomentar la revolución en los países más pobres, cuyas poblaciones son presas fáciles para embarcarlas en la aventura totalitaria de la revolución bolivariana, como es el caso de Honduras, que se resiste a caer bajo la bota de nuestro aspirante a dictador.
Coproducción sueca. A Suecia le interesa en este engorroso asunto de los lanzacohetes incautados a las FARC que se compruebe que no tiene nada que ver como proveedora de armas, por interpuesto país, a organizaciones terroristas como esa guerrilla.
El Gobierno de Venezuela, en cambio, continúa empeñado en ser la base de la subversión hacia el resto del continente. Pagará caro su empeñoY es que Suecia y otros países europeos como Bélgica, Suiza y Dinamarca sirvieron como refugio para guerrilleros colombianos, que han mantenido representaciones oficiales, oficinas y agencias de noticias que los respaldan.
Desde Estocolmo, por ejemplo, opera la Asociación Jaime Pardo Leal, una organización que apoya la causa de las FARC y realiza eventos en Europa para criticar duramente al Gobierno colombiano y acusarlo de paramilitar. Por eso las denuncias del presidente Uribe tienen doble piquete, ponen en evidencia a Hugo Chávez, empeñado en mostrarse como parte de las FARC, como cuando le solicitó a Europa y a los gobiernos latinoamericanos que retiraran a las FARC y el ELN de la lista de terroristas del mundo (en un discurso en la Asamblea en enero de 2008).
Suecia por su parte limpia su imagen y por eso sale el ministro de Comercio, Jens Ericsson, exigiendo explicaciones a Venezuela; conocen las leyes antiterroristas y temen que se les acuse de doble moral. El Gobierno de Venezuela, en cambio, continúa empeñado en ser la base de la subversión hacia el resto del continente. Pagará caro su empeño. En las cortes de justicia internacionales.
Se armó la sueca
MARIANELLA SALAZAR
El Nacional
Franquicia Chávez
Julio 30, 2009
México, Perú, Panamá, Colombia y Honduras se han salvado de ser sucursales.
Terrorismo, narcotráfico, guerrilla, corrupción, dictadura, violencia, criminalidad. Todo legal a través de constituyentes, golpes y nuevas constituciones. Son algunos de los requisitos para entrar al exclusivo club del socialismo del siglo XXI. Hasta ahora han logrado calificar Bolivia con un cocalero, Nicaragua con un pederasta y Ecuador con ayuda de los narcoterroristas de las FARC. Sin embargo se han logrado salvar de ser sucursales de Chávez, México, Perú, Panamá, Colombia y Honduras. Chávez les ha dado documentos venezolanos a miles de terroristas islámicos (Hezbollah, Hamas, Al Qaida), guerrilleros y narcotraficantes. Qué casualidad que el actual ministro de interiores, Tarek El Aissami, fungía como director de la SIEX cuando esos documentos salían como churros. Qué honor tener un ministro que si fuese un ciudadano común sólo se pudiese montar en la línea aérea iraní, pues seguramente está en todas las listas de “vigilados” del mundo. El 70% de la cocaína de las FARC pasa por Venezuela, ¿a cambio de qué? Bueno, de dónde creen ustedes que esos angelitos sacan todo ese armamento, incluyendo misiles antiaéreos cortesía del general Cliver Alcalá según informes de inteligencia (Revista Semana, Colombia). Lo de Honduras afectó el “negocio” brevemente, pero me imagino que ya todo se restableció vía Nicaragua, ¿o es que Ortega permitiría el show de Zelaya de gratis?
La cúpula cívico-militar chavista que controla la patria de Bolívar, no le queda otra que aferrarse al poder pues saben que a pesar de todas sus inmensas riquezas, algún día serán procesados por las tres cosas que el mundo moderno ya no tolera: terrorismo, narcotráfico y violación de derechos humanos. “Con el tiempo el mérito brilla y la maldad se descubre” (Simón Bolívar) ¡Será!
sammyeppel@gmail.com
Publicar un comentario