domingo, julio 19, 2009

"Recibimos dos Premios Comprometidos y más,2.009" (Lo concedemos a 15 Blogs)


POR:ARCANGEL VULCANO.

El 15 de Julio,nuestra respetada y estimada amiga, la conocida, prestigiosa y controversial periodista venezolana Martha Colmenares desde su excelente y siempre noticioso blog , nos ha honrado otorgándonos una distinción muy singular, El “Premio Comprometidos y más 2009” (http://www.marthacolmenares.com/2009/07/15/premios-letras-magicas-y-comprometidos/comment-page-1/#comment-32357); pero nuestra sorpresa se multiplicó doblemente cuando nuestro respetado y apreciado amigo Chopingo desde su interesante blog CANARIAS VISTA POR CHOPINGO también nos ha honrado concediéndonos este tan preciado galardón, que nos convierte en orgullosos premiados por partida doble, por obra y gracia de la buena fe de nuestros altruistas amigos, http://centrocanarionacionalistasysusmentira.blogspot.com/2009/07/premios.html ; en tal virtud, nos sentimos más que nunca, muy felices y comprometidos.Le expesamos nuestras más sentidas y sinceras palabras de agradecimiento a nuestra buena amiga Martha Colmenares, así como también al caro amigo Chopingo por hacernos tan generosas y dignas distinciones.

La meritoria comunicadora Martha Colmenares originariamente recibió el especial y significativo galardón de Kelitos, quien al referirse a la naturaleza del premio expresó: "para todas aquellas personas que están comprometidas con sus blogs, con sus cartas al Director, asistiendo a concentraciones, manifestaciones, colaborando con los que más lo necesitan".

Por su parte Martha Colmenares nos sugiere: “La aceptación de dicho premio lleva implícito algunas reglas (es conocido que yo las tomo como sugerencias y queda al libre albedrío de los seleccionados):

1) Aceptar la notificación del reglamento y el logo (banner) del premio.

2) Hacer un enlace hacia el sitio que te entregó dicho premio.

3) Premiar a 15 sitios 0 más que, según su criterio, merezcan dicho premio.


Nuestros blogs premiados seleccionados son:

12 comentarios:

CHOPINGO dijo...

felicidades por tu premio,tienes algun premio en mi blog,por si quieres pasar a retirarlo.

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias,querido amigo, por concedernos este premio.
En mi nombre y en el de los que colaboran en mi blog,nuestro más profundo agardecimiento.
Un beso.

Unknown dijo...

Muchas gracias querido amigo por el premio y enhorabuena para ti y para todos los premiados.

Don Alejo Corazón dijo...

Congratulaciones colega Arcangel Vulcano por el merecido doble Premio.

Muchas gracias por tomar en cuenta mi blog para premiarlo.

Un abrazo.

Atreides dijo...

Muy agradecido, Arcángel Vulcano, por este premio. Daré debida cuenta de la concesión en una próxima entrada.
Un saludo muy cordial
Atreides

Unknown dijo...

Felicidades, y muchas gracias .
Ahora lo posteo:)
Un cordial saludo.

Marta dijo...

¡¡¡Muchas felicidades por el premio que os han concedido!!! Porque sé a ciencia cierta que, más que vosotros, son muy pocos los que lucháis por defender las injusticias y los desmanes que se cometen en vuestra tierra y en otras que, aunque no son vuestras, también merecen defensa y gritos que se levanten contra los agresores (tomando esta palabra su más amplio significado).

Y, precisamente por vuestra labor, me siento muy honrada y agradecida por haber sido una de las escogidas para recibir este premio... Yo también intento, desde mi humilde blog, defender de la única manera que sé, que es escribiendo, defender a los más desfavorecidos, unas veces de manera más literaria y otras de manera más clara y contundente...

Pero creo que mucha parte del futuro de este mundo está en manos de personas como nosotr@s, que se atreven a decir las cosas altas y claras desde sus propios atriles discursivos, que es nuestra herramienta de trabajo... Y roguemos a Dios porque cada día sean más los que nos lean y, de este modo, nuestro mensaje pueda extenderse y, como semillas, caer en tierra fértil y brotar hasta creecer y lograr cambiar el mundo y el corazón del hombre...

Gracias y un abrazón desde lo más profundo de mi alma...

dull dijo...

Gracias por considerarme para concederme este premio, felicidades por tu galardon y tu dedicacion. sigue con labuena labor.
saludos!

Padre Carlos dijo...

Deseándote éxitos en tu compromiso bloggero y con mi gratitud por haber pensado en mi blog para recibir el premio "Comprometridos 2009"

Padre Carlos dijo...

Deseándote éxitos en tu compromiso bloggero y con mi gratitud por haber pensado en mi blog para recibir el premio "Comprometidos 2009"

Fernando dijo...

Felicitaciones por la doble premiación, bien merecida, y muchas gracias por al momento de tomar la decisión de compartir, haber tomado en cuenta el espacio al cual doy vida, se convierte entonces en un gran estimulo para seguir adelante, lo llevo orgulloso a casa.

Un gran abrazo y saludos!

Belkis dijo...

Enhorabuena por este premio que te llega por partida doble y muy agradecida por haberlo compartido conmigo. Me lo llevo con mucho orgullo a mi casita. Un afectuoso saludo.