viernes, julio 31, 2009

"Ley Orgásmica de Delitos Mediáticos" ("...Dios mediático...¡¡¡Los callaremos!!!")



POR:LAUREANO MÁRQUEZ.

En este mundo traidor, sí que hay verdad y hay mentira, pues miente el opositor porque no piensa, conspira.

EXPOSICIÓN DE EMOTIVOS: Con la finalidad de preservar la verdad absoluta y evitar que los comunicadores caigan en la mentira y la manipulación (y también porque aquel lo pidió), se promulga la siguiente “ley de delitos mediáticos”, sueño largamente acariciado por nuestro amado líder:

ARTÍCULO 1: DEL DELITO. Toda persona que divulgue una información falsa, que hable mal de él, que no le guste y que discrepe de la verdadera verdad o incluso que intente mostrar alguna contradicción subyacente de él consigo mismo, será penada con cárcel de hasta cuatro años renovables, sin juicio, con retención preventiva indefinida y sin derecho a publicación de la sentencia ni a ninguna de esas pendejadas conocidas como amparo, habeas corpus y afines de la legislación burguesa.

ARTÍCULO 2: DE LA NOTICIA. Se entiende que una noticia es falsa cuando sus postulados no coinciden con los de los canales Venezolana de Televisión o Telesur, que son ambos absolutamente objetivos e imparciales. Toda protesta que sea reseñada por cualquier medio, sin que haya aparecido previamente registrada en los espacios oficiales y veraces citados, será tenida como falsa e inexistente, como el caso de Curiepe.

ARTÍCULO 3: DE LOS DELINCUENTES. Serán considerados delincuentes todos aquellos que hablen, opinen, escriban, canten o bailen. Incluso los mimos podrán ser acusados de “silencio cómplice” si con sus gestos manifiestan cualquier actitud carente de veracidad. También son delincuentes los que opinen de manera equivocada y los que permitan que otros opinen de la misma forma. Los compositores de gaitas zulianas que desde hace 10 años no hacen sino mentir. Será tenido por delincuente también todo canal de noticias del que sea socio propietario un señor que venda carros y cace animales y esté asociado con cualquier ciudadano cuyo apellido comience por “r” y termine en “el” y tenga alguna “a” entre los dos términos.

DEPOSICIONES FINALES: Esta ley es breve, dada la necesidad de aprobarla pronto, muy pronto. Cualquier duda sobre lo que constituye verdad o falsedad y el tipo de sanción aplicable más allá de lo que aquí se establece, podrá ser resuelta discrecionalmente por el único ciudadano que nunca ha mentido en Venezuela y que juró defender la Constitución, no sólo la anterior sino también la actual… Aunque usted no lo crea…

Esperamos que esta ley se cumpla, Dios mediático…
Patria, socialismo y muerte… ¡¡¡Los callaremos!!!

Lea "Las “humildes” propuestas de la Fiscal General"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Franquicia Chávez
Julio 30, 2009
México, Perú, Panamá, Colombia y Honduras se han salvado de ser sucursales.

Terrorismo, narcotráfico, guerrilla, corrupción, dictadura, violencia, criminalidad. Todo legal a través de constituyentes, golpes y nuevas constituciones. Son algunos de los requisitos para entrar al exclusivo club del socialismo del siglo XXI. Hasta ahora han logrado calificar Bolivia con un cocalero, Nicaragua con un pederasta y Ecuador con ayuda de los narcoterroristas de las FARC. Sin embargo se han logrado salvar de ser sucursales de Chávez, México, Perú, Panamá, Colombia y Honduras. Chávez les ha dado documentos venezolanos a miles de terroristas islámicos (Hezbollah, Hamas, Al Qaida), guerrilleros y narcotraficantes. Qué casualidad que el actual ministro de interiores, Tarek El Aissami, fungía como director de la SIEX cuando esos documentos salían como churros. Qué honor tener un ministro que si fuese un ciudadano común sólo se pudiese montar en la línea aérea iraní, pues seguramente está en todas las listas de “vigilados” del mundo. El 70% de la cocaína de las FARC pasa por Venezuela, ¿a cambio de qué? Bueno, de dónde creen ustedes que esos angelitos sacan todo ese armamento, incluyendo misiles antiaéreos cortesía del general Cliver Alcalá según informes de inteligencia (Revista Semana, Colombia). Lo de Honduras afectó el “negocio” brevemente, pero me imagino que ya todo se restableció vía Nicaragua, ¿o es que Ortega permitiría el show de Zelaya de gratis?

La cúpula cívico-militar chavista que controla la patria de Bolívar, no le queda otra que aferrarse al poder pues saben que a pesar de todas sus inmensas riquezas, algún día serán procesados por las tres cosas que el mundo moderno ya no tolera: terrorismo, narcotráfico y violación de derechos humanos. “Con el tiempo el mérito brilla y la maldad se descubre” (Simón Bolívar) ¡Será!

sammyeppel@gmail.com

GUILLERMO ENRIQUE MELENDEZ ROJAS. dijo...

Jejejejeje....Laureano, tu y tus chistes, siempre para hacernos reir, de verdad me rei mucho, ojala leyeras este blog y te dieras cuenta de una omision que observo en la legislacion: en el Articulo 3, relacionado a LOS DELINCUENTES te falto mencionar a LOS COMICOS, puedes estar tranquilo entonces(jejejejeje) y mantenerte en el espectaculo que solo sabes hacer, el humor. Aunque tu no lo creas este articulado al que haces mencion no me gusta para nada porque tiende a desaparecer el debate pero no al humor negro del que disfruto, sin embargo, al no aparecer ustedes, los comicos, como delincuentes me hace pensar que podras seguir con tu humor que nos transmites y del cual puedo opinar que no es incisivo o lesivo a las politicas del gobierno, porque sencillamente nos hacen reir y no destilan odio ni disocian a nadie......saludos y sigue adelante....ATTE. GUILLERMO MELENDEZ.

Martha Colmenares dijo...

Muy grave, nos quieren callaos o presos.
Off topic:
Por tu excelente espacio tienes el merecido Premio Questo Blog tocca íl cuore… a los Amigos movidos por el sentido de la solidaridad
http://www.marthacolmenares.com/2009/07/28/premios-letras-magicas-dorado-sello-y-otros/
Abrazos

CHOPINGO dijo...

Me sacastes unas risas de una cosa tan seria.
Un abrazo.