viernes, junio 29, 2007

MARADONA: "LOS ESTADIOS AQUÍ ESTÁN LLENOS...ES ALGO QUE DA ALEGRÍA A LOS QUE AMAMOS EL FÚBOL"

Maradona elogia la Copa de América y arremete contra el Mundial de Alemania

EFE. 29.06.2007 - 08:53h

También ataca a Joseph Blatter, presidente de la FIFA: "Es un falso".

"Agradezco a Hugo Chávez por invitarme", declaró.

"Cuando fui al Mundial de Alemania no me trataron como a un futbolista", recordó.

El ex jugador argentino Diego Armando Maradona se quejó hoy una vez más del trato que, según él, recibió durante el Mundial de Alemania 2006 y dijo que en Venezuela ha sido mejor recibido para la Copa América. "Agradezco al comandante (Hugo) Chávez por invitarme. Cuando fui al Mundial de Alemania no me trataron como a un jugador de fútbol. No me dejaron entrar al partido Argentina-Alemania", dijo Maradona en una conferencia de prensa que convocó a medianoche en su hotel en Maracaibo. Maradona además elogió la organización y la forma como se está desarrollando el torneo y dijo que la competición es "un ejemplo a seguir". "Los estadios aquí están todos llenos. Si nos acordamos de viejas Copas América, con estadios vacíos, eso es algo que da alegría a todos los que amamos el fútbol", dijo.

El argentino condena la prohibición de jugar en escenarios situados por encima de los 3.000 metros. Maradona, quien dijo estar bien de sus problemas de salud tras estar internado a principios de año en Argentina por su adicción al alcohol, condenó al presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, por su decisión de prohibir que los partidos internacionales se disputen en escenarios por encima de los 3.000 metros sobre el nivel del mar. "Es un falso. Primero fue y visitó a Bolivia y después les prohibió jugar en su propio país. ¿Que quieren, cambiar la geografía?", se preguntó Maradona.

Fuente:20minutos.es (España).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo esta foto me doy cuenta de lo mucho que Maradona se parece a Joselo... en tantas cosas...

Anónimo dijo...

Caramba, quedó tapado mi comentario, lo repito:

"Viendo esta foto me doy cuenta de lo mucho que Maradona se parece a Joselo... en tantas cosas...