sábado, julio 18, 2009

Nos otorgan "El Premio Blog Diamante" y lo concedemos.

Hoy nuestro respetado colega y amigo Abogado Don Alejo Corazón, desde su romántico Blog Don Alejo Corazón,nos concedió el “Premio “Blog Diamante” http://donalejocorazon.blogspot.com/2009/07/recibimos-el-premio-blog-diamante-y-lo.html, por lo cual le estamos muy agradecidos.
Don Alejo Corazón, para explicar la naturaleza del premio, cita a su otorgante Siri desde su encantador Blog "Recetas para El Alma": “ Esta premiación surge en reconocimiento a tod@s l@s bloggueros que se esmeran por hacer un buen trabajo, como agradecimiento a esos cliks que realizan para ir de un lado a otro para extender la red virtual de personas amigas.Tod@s son merecedores de un mouse de diamante, ya que cada clik es una muestra de amistad y afecto”.


El Blog Diamante es para compartir, para ello se deben seguir las siguientes reglas:

“Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 ó mas blogs.Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio.Muestra con orgullo el “Blog Diamante” con un link al post que tu escribiste.Slide con el procedimiento:

Los galardonados son:

4 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Muchísimas gracias Vulcano, por tenerme en cuenta, en este otro reconomiento entre bloggers de tanto estímulo en nuestro trabajo de llevar un blog.
Estaba pendiente por venir casualmente, pues de mi parte tienes el Comprometidos 2009.
http://www.marthacolmenares.com/2009/07/15/premios-letras-magicas-y-comprometidos/

Te avisaré en unos días, al darle entrada. Muy agradecida.
Abrazos

dull dijo...

Todos los premios que recibe mi querido arcangel son mas que merecidos, tu blog es multimpremiado por su constancia y contenido
felicidades!

Jhon Alejandro Mendoza Larreal dijo...

Gracias Alcangel Vulcano recibimos ese reconocimiento que una vez de haberlo recibido Ud. merecidamente, nos concedes, y lo recibimos con orgullo pero con mucha humildad, pues sabemos que el camino aun es muy largo, pero ya vemos una pequeña luz al final del tunel, es la luz de la esperanza, que ojalá Dios permita que cada dia esa luz crezca y crezca, porque en la medida que ella vaya creciendo, esa sera la señal para darnos cuenta que estamos mas cerca de la saluda de este oscuro tunel. Recibe un abrazo venezolanista, democratico y lleno de mucha LIBERTAD.

Eriu Brighid dijo...

Muchisimas gracias por la nominación, el reconocimiento que tiene Epicentro Hispano es digno de todos estos galardones.

Felicitaciones y gracias