miércoles, julio 29, 2009

Recibimos "El Premio El Humoristech de Plata"


PREMIO "EL HUMORISTECH DE PLATA"

El día lunes 20 de julio, nuestra respetadísima, apreciada y distinguida amiga, la conocida académica universiataria venezolana la Profesora Inés de Cuevas, desde su prestigioso blog INÉS DE CUEVAS, que es un noticioso y excelente “espacio de opinión e información”, generosamente nos otorgó un hermoso y significativo galardón, El PREMIO "EL HUMORISTECH DE PLATA" http://inesdecuevas.blogspot.com/2009/07/premio-el-humoristech-de-plata.html. En tal virtud, le expresamos a la cara amiga Inés de Cuevas, en primer término, nuestras más sinceras palabras de felicitaciones, por haber recibido merecidamente tan simbólica y particular distinción; y por nuestra parte, manifestarle también naturalmente nuestra eterna gratitud por concedernos tan preciado y valioso reconocimiento, el cual aceptamos orgullosamente muy felices.

Nos expresa la querida profesora Inés de Cuevas sobre tan especial reconocimiento lo siguiente:”Soy la escogida para estrenarlo y ésto me llena de júbilo”.
“Con muchísimo respeto y con inmensa alegría, por lo que el premio representa, por la belleza del diseño y por echar a correr en otros blogs que reunen mejores características que los míos, el trabajo de Argenis, lo inauguraré en 35 blogs merecedores de tan alta distinción para que cada uno de ellos lo distribuya entre 5 nuevos bloggeros”.“Recordemos colocar visiblemente el premio en nuestro blog y enlazar la dirección del otorgante, que, en este caso, deseo que copien la del creador del premio”. http://www.humoristech.blogspot.com/ “Este hermosísimo galardón entró a mi bandeja de e-mail acompañado de una nota bien sincera que transcribo a continuación”:
"Hola. Soy Argenis Serrano, quien escribe en EL BLOG DE HUMORISTECH SIN CIA y por ser tu blog fiel cumplidor de alguna(s) o todas las funciones del periodismo: INFORMAR, EDUCAR O ENTRETENER, quiero conferirte este motivo, el cual he llamado EL HUMORISTECH DE PLATA. Espero sea de tu agrado y si quieres mostrarlo en tu página o no, igual mi cariño, lectura y unión bloggera será la misma, porque para eso estamos y somos la alternativa no comprada y que nos nace para ayudar a levantar la moral, la cívica, alegría y develar aquellas cosas que el dinero calla.
Humor y paz por siempre, ... a tus órdenes".

Nuestros cinco Blogs Seleccionados son:






4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas querido amigo, en mi nombre y en el de los que colaboran en mi blog, por otorgarnos este premio.
Un saludo.

Unknown dijo...

Muchas gracias querido amigo por tenerme presente una vez más.

Saludos

Francisco Cavada dijo...

Pero qué bien... felicitaciones por el premio estimado amigo.

Sigue adelante de la mejor manera con tu trabajo.

Éxito y ánimo para ti.

Saludos.

Argenis Serrano dijo...

Gracias por tan grata reseña. Soy el creador del premio, lo he distribuido de a poco y el poder enlazarme me plena mucho ya que he conocido muchos blogs y me es grato que esta reprsentación simbólica repose en lugares donde se queda plasmado el pensamiento lleno de sentimientos e ideales humanos equilibrados. Éxitos, humor y paz.

Argenis Serrano