lunes, julio 27, 2009

Recibimos “El Premio Questo Blog tocca íl cuore” (Lo concedemos a 5 blogs)


El domingo 26 de junio nuestro respetado y estimado amigo Esveritate nos sorprende gratamente desde su oficioso y conocido blog La Verdad de la política", otorgándonos el “ Premio Questo Blog tocca íl cuore” http://esveritate-laverdad.blogspot.com/2009/07/premios_26.html , por lo cual nos sentimos muy honrados, felices y orgullosos.En tal vitud, le estamos muy agradecidos a nuestro buen amigo Esveritate, a quien le expresamos nuestra infinita gratitud.

Questo Blog tocca íl cuore…
Tan romántica y sugerente denominación, creemos que explica suficientemente el hondo significado del galardón. Sin embargo, interpretamos y consideramos muy particularmente, que este singular reconocimiento realmente más que un premio, significa y constituye una muy expresiva calificación, a los blogs que intentan ser sinceros en sus apreciaciones y expresiones, llegando profundamente a estrechar vínculos sinceros de amistad al conmover el corazón de los lectores.

Las reglas son:

1)Haz en tu post un link al post de Premios del Blog que lo concedió, para que se pueda encontrar el origen de este premio.

2)En el post concede el premio a cinco Blogs.

3)Muestra con orgullo el PREMIO con un link al post que tú escribiste.


Nuestros Blogs seleccionados son:

3 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Muchisimas gracias amigo, estos gestos de afecto son los que motivan a seguir adelante, lo expondre pronto, debo actualizarme con los premios, ultimamente tengo el tiempo un poco complicado.

Un abrazo y feliz semana, espero que segan soplando vientos de libertad, al menos un pequeño dio el ejemplo que si es posible.

ROSA dijo...

Gracias de todo corazón me lo llevo encantada a colocarlo en mi blog.
Siento no poder seguir con el ritual de los premios, pero he decidido que no podia hacer unos si y otros no, por lo que decidi no hacer ninguno, espero que lo comprendas, no me gusta hacer distinciones entre mis seguidores
Un placer y un honor por acordarte de mi humilde persona, gracias
Un besito Rosario

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.