miércoles, febrero 06, 2008

El chavismo se sale con la suya y Alejandro Sanz no cantará en Venezuela


Esta tarde, mediante un Comunicado, la empresa Evenpro ha notificado la suspensión definitiva del concierto de Alejandro Sanz en Caracas previsto para el próximo 14 de febrero “por no contar con las condiciones apropiadas”. A los que compraron las entradas les será devuelto el dinero.

Ya esta mañana Alejandro Sanz se había mostrado pesimista en torno a la viabilidad del concierto en unas declaraciones al diario Hoy de la República Dominicana.

Comunicado

Evenpro informa que el concierto de Alejandro Sanz programado para el jueves 14 de febrero, en el Poliedro de Caracas, ha sido cancelado definitivamente por no contar con las condiciones apropiadas para la realización del espectáculo.

A todas las personas que adquirieron entradas para el concierto, les será reintegrado el valor de las mismas. En los próximos días a través de nuestra página web www.evenpro.com y por los diferentes medios de comunicación, se anunciará la fecha y la logística a seguir en el proceso de reintegro de las entradas adquiridas.

Saludos cordiales,
Yorimar Ron MendozaDpto. de PrensaEvenpro

No hay comentarios.: