sábado, febrero 16, 2008

"Premio Arte y pico otorgado a Epicentro Hispánico"

Estamos gratamente agradecidos al enterarnos que nuestro blog fue galardonado con el premio Arte y pico, por parte de la respetada colega Katya quien conduce el blog Resistencia Catia-Caracas ; http://resistenciacatiacaracas.blogspot.com/search?updated-max=2008-02-13T17%3A01%3A00-08%3A00&max-results=7.

Muchísimas gracias, Katya, por esa generosa distinción.

Por otra parte, nos ha colocado en una difícil situación, de conformidad con las reglas, ya que luego de recibir y aceptar el premio debemos seleccionar cinco (5) blogs para otorgarles dicha distinción, lo cual nos resulta muy arduo y comprometedor, en virtud de la gran cantidad de blogs con muchísima calidad y méritos.

Sin embargo, hemos seleccionado a estos cinco (5) blogs :Solfa y Arabescos por Ophir Alviárez; Poco de Mucho por MDTorres; Manuel Miranda, Opina por Manuel Aramis Miranda; GORDITA LINDA por Khabiria y Rancho Latino por Martín Bolívar.

¿Por qué elegímos estos cinco blogs, y qué tienen de particular? Deberán entonces visistarlos para saberlo....

La aceptación de este premio implica también, claro está, la aceptación de las reglas:

1. Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.


2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.


3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.


4. Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

3 comentarios:

Maria D. Torres dijo...

Gracias por el premio, Arcangel. Ahora me toca la difícil tarea de escoger 5 blogs a quien pasarles este honor!!!! Y no se valen repetidos, supongo.
Como estoy corta de tiempo, pues tomaré unos días para pensarlo bien.
Un abrazo,
Maria D

Manuel Miranda dijo...

Mi estimado colega:

Debo darle las gracias por esta distincion y por otra anterior.

Se da la casualidad que cada vez que usted me distingue, estoy fuera de la red por problemas tecnicos o imposibilidad fisica... Ahora debo tomarme todo mi tiempo para elegir 5 blogs.

Me satisface que dentro de su eleccion el unico que esta dedicado exclusivamente a la politica, el derecho y otras pendejadas sea el mio. Gracias.

Ophir Alviárez dijo...

Mil gracias por considerar mi rincón merecedor del premio. Ya me pondré manos a la obra para dar con mis seleccionados y pasar el testigo como debe ser.

Gracias de nuevo y un abrazo.

Ophir