lunes, noviembre 20, 2006

LAS 14 CLAVES DEL ÉXITO

 1
Siguiendo en la misma onda de la superación personal; escudriñando en el baúl de mis recuerdos, obtuve estas interesantes sugerencias, sobre cómo alcanzar el tan ansiado éxito en la vida. Estas catorce recomendaciones no son un axioma para mi; sin embargo he de admitir, que luego de ver una docena de trabajos al respecto, son estas recomendaciones las que en lo personal, me han causado un mayor impacto positivo; sin desmerecer otras excelentes iniciativas, me atrevo a sugerirles a mis amigos estás 14 claves del éxito; sinceramente se las presento a su digna consideración:

1. Pensamientos optimistas.

2. Amar la vida.

3. Usar los fracasos como Estimulantes.

4. Evitar la auto compasión y el auto desprecio.

5. Entusiasmo y Confianza.

6. Actuar con decisión.

7. Practicar la ayuda desinteresada.

8. Capacitarse.

9. Transformación personal por medio de la acción. (Relacionada con la autosugestión)

10. Visualización y Poder Mental Creativo + Acción Positiva.

11. Lealtad. (Genera Karma positivo)

12. El silencio. (Conserva energía)

13. El secreto (Genera poder)

14. La armonización y la guía interna.

3 comentarios:

Juan Carlos Chirinos dijo...

muy bunos tips, la verdad; pero hay que ser constantes con ellos...

Arcangel Vulcano dijo...

Y muy disciplinados Juan Carlos...

EBE dijo...

...yupppy, estoy condenada al éxito (según tu lista)..je,je,je,je