viernes, septiembre 12, 2008

"La estrategia comunista" (El modus operandi de Chávez al descubierto)


POR:GONZALO GARCÍA ORDÓÑEZ..

Ciego es quien quiere serlo; lerdo quien ignora lo que está presente; resignado quien colabora con la violación a la Constitución; venezolano es quien defiende a nuestro país del comunismo y la corrupción. El modus operandi del gobierno queda al descubierto en la medida que van dando los detalles de la guerra psicológica puesta en marcha contra la población y el electorado. Veamos diez aristas de la caja podrida llamada estrategia electoral roja-rojita.

1. Terrorismo político de Estado: aupado por las amenazas, ataques personales, intimidación a candidatos opositores, negación de recursos a las regiones y municipios y presión política con los distintos brazos del estado convertidos en instrumentos parapolíticos. Está última convertida en arma de uso común de la revolución armada.

2. Desconocimiento de la constitución: arma política principal del gobierno con la cual ignora los mandatos derivados de la soberanía política y que para su uso requiere el apoyo de los poderes públicos.

3. La esclavitud política: variable impulsora de la revolución mediante la cual el ciudadano deja de serlo y se convierte en esclavo ideológico.

4. Hegemonía comunicacional electoral: es la ya anunciada, sin escrúpulos y sin el menor rubor, guerrilla de información política conducida por y desde los medios oficiales por funcionarios públicos.

5. Los proyectos de papel: técnica favorita de la sala situacional identificada con el “Factor PX”: pendejos-extremos; utilizada para engañar a la población y proyectar soluciones en el imaginario. Está técnica está siendo empleada como moneda corriente y consiste en lanzar soluciones para después del 2012.

6. El aparente control: negación de cualquier realidad (desabastecimiento, inseguridad…) que afecte la imagen del gobierno.

7. Manual de campaña rojo: redactado y distribuido por la clase gobernante para manipular al pueblo pobre y necesitado de un estado responsable.

8. Crecimiento virtual: al constatar la pérdida interna de la mayoría electoral roja, ahora tratan de engañar proyectando un crecimiento interno y externo inexistente. Aquí se apoyan en los encuestadores, ya conocidos por todos.

9. Magnicidio: tesis recurrente presentada en todos los procesos electorales cuando el gobierno está perdiendo las elecciones, o cuando la costura de la ineptitud arropa la fuerza comunicacional oficialista. Está técnica forma parte del arsenal comunista y es una de las maniobras preferidas para intimidar y dividir los esfuerzos opositores.

10. Golpe y contragolpe: consigna comunista desgastada y desprestigiada comúnmente utilizada para crear parálisis en los grupos opositores y así lograr desarticular la resistencia y progreso de las fuerzas políticas democráticas.

No hay comentarios.: