martes, septiembre 23, 2008

OBAMA CONDENÓ FUERTEMENTE DECLARACIONES "ESCANDALOSAS" DE AHMADINEJAD


El candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, condenó fuertemente el martes las declaraciones "escandalosas" del presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, que lanzó una violenta diatriba antisionista en la ONU.


"Condeno severamente los comentarios escandalosos del presidente Ahmadinejad en las Naciones Unidas y estoy decepcionado de que haya aprovechado una tribuna para expresar su odio y sus posiciones antisemitas", dijo en un comunicado Obama, que estaba el martes en Clearwater (Florida, sureste).

"La amenaza planteada por el programa nuclear iraní es grave", indicó por otra parte el senador por Illinois. "Es tiempo para los estadounidenses de ponerse de acuerdo sobre el hecho de que fuertes sanciones son necesarias para incrementar la presión sobre el régimen iraní", dijo.


Irán "resistirá la intimidación y continuará defendiendo su derecho" a acceder a la energía nuclear para uso civil, declaró en la ONU el presidente iraní.


Ahmadinejad lanzó asimismo una violenta diatriba antisionista. "En Palestina, 60 años de masacre y de invasión continúan por mediación de algunos ocupantes sionistas criminales", declaró.

Fuente: http://www.globovision.com/news.php?nid=99509

2 comentarios:

La Gata Insomne dijo...

Hola Arcángel
pasé a ver tus noticias sobre el paquete de USA para compensar la crisis!!!

Veo que debes estar de vacaciones....

un abrazo

Arcangel Vulcano dijo...

Hola queridísima gata

En efecto tomamos unos días de descanso...

Pero ya estamos de vuelta.

Abrazos y besos.