domingo, febrero 28, 2010

Chávez caceroleado en El Valle de Caracas (Marea roja baja, ¡Alerta! de Tsunami político)




Marea roja baja, ¡Alerta! de Tsunami político


POR:ARCANGEL VULCANO.
Ayer sábado 27 de febrero, el Sr presidente Hugo Chávez durante un acto político que había convocado con gran antelación, con motivo de conmemorar los hechos del caracazo del 27 de febrero del año 1.989, escenificado en la conocida y populosa zona de El Valle, ubicada en la capital de Venezuela, la multitudinaria ciudad de Caracas, recibió inesperadamente un sonoro cacerolazo de parte de "algunos" numerosos residentes del lugar -que quiso disimular terminando temprano el evento y negándose a transmitirlo en cadena nacional de radio y televisión- que puede escucharse claramente en el video que presentamos; pero como si esto fuera poco, nos resultó impresionante constatar la escasa concurrencia que asistió al escuálido acto. Por su parte, en la gráfica que mostramos, tomada desde la parte final de la escena (por un conciudadano anónimo), puede apreciarse claramente que la otrora "marea roja" que convocaba antiguamente el dirigente bolivariano, ha bajado sustancialmente a niveles insospechadamente preocupantes y alarmantes para él, quien pareciera que está perdiendo progresivamente apoyo y poder de convocatoria popular ¿Por qué será?...

Ya no puede el Sr Chávez intentar en vano ocultarlo ni disimularlo, transmitiendo escenas y tomas cerradas de sus actos políticos, tomadas con sus cámaras de televisión del estado, dándole preferencia desde ángulos muy convenientemente reducidos. Nosotros no disponemos de helicópteros como ellos, pero si buena visión y audición; además, en Caracas hay millones de conciudadanos, que viven en muchos edificios y zonas altas; son millones de ojos mirando por los balcones, terrazas y ventanas, algunos son propietarios -gracias a Dios- de providenciales cámaras de video, fotográficas, celulares, computadoras, y están conectadísimos a la red de internet, demostrando que poseen muy buena visión y también esplendida audición.

Definitivamente la mentira tiene patas cortas, y no se puede ocultar lo inocultable, ni tapar el sol con un dedo; la verdad es que Chávez realizó en su antiguo reducto, durante un día que quiere convertir en emblemático y significativo para todos ("27 F), un escuálido acto político, frente a una escasa concurrencia de muy pocos partidarios militantes, en una capital en donde viven más de siete millones de almas ¿Qué pasó?...

Las paredes tienen ojos y oídos. Chávez tendrá preferiblemente que seguir transmitiendo sus actos desde sus cerrados espacios del Teatro Teresa Carreño, desde allí resultará igual de truculento y poco convincente, pero menos obvio y penoso para él sería; porque desde allí no se escucharían al menos las sonoras cacerolas de sus inconformes conciudadanos, y podrá rellenar los espacios con sus fanatizados militantes políticos; pero los millones de venezolanos que están afuera parecieran muy enojados, fastidiados de sus aburridas cadenas televisivas y radiales, ya no es lo mismo de antes, porque están cansados, decepcionados y desencantados del otrora líder prometedor de villas y castillos, por causa de sus tantas mentiras, promesas incumplidas, excesos, atropellos y violaciones de sus legítimos derechos.

Chávez ha perdido en realidad el apoyo de la mayoría de los venezolanos, y ahora está perdiendo hasta el respaldo de sus antiguos incondicionales y fieles partidarios. Si tienen dudas, vean y escuchen en detalle la foto y el video que adjuntamos; pero también escuchen y lean al Gobernador del Estado Lara Henri Falcón, disidente del PSUV, quien ha hablado muy claro, parece que anunciando la inocultable baja de la marea roja, se le vio el fondo al mar (piso), la marea parece haber retrocedido, vendrá un gigantesco tsunami de color tricolor que los expulsará. Siempre que se produce una marea baja y muestra al descubierto el fondo del mar, después ocurre un tsunami, que suele arrastrar todo lo que se interponga en su camino. Cuando la marea baja, hay que declarar la alerta de tsunami ¿O no?...

Vea y escuche el video:


Información relacionada actualizada
Avance La Nación 01/03/2010 06:39:55 a.m.
Caceroleado y sin público
Poca asistencia, incluso de sus seguidores, y un concierto de cacerolas y gritos de los habitantes de El Valle sorprendieron al "presidente-comandante" en los actos del 27F.Por: Xabier Coscojuela

4 comentarios:

Isa O'conn(Bello Monte) dijo...

Buen trabajo cada día somos más y se nos reconoce facilmente pues simplemente defendemos la democracia.ANIMO!

Anónimo dijo...

http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=32264&secid=28

Avance | La Nación | 01/03/2010 06:39:55 a.m.
Caceroleado y sin público

Poca asistencia, incluso de sus seguidores, y un concierto de cacerolas y gritos de los habitantes de El Valle sorprendieron al "presidente-comandante" en los actos del 27F

Por: Xabier Coscojuela

Hubo novedades en la conmemoración del 27 de febrero. En esta oportunidad se produjo el primer cacerolazo contra el gobierno de Hugo Chávez en ese sector de Caracas en once años, lo que confirma que la pérdida de simpatías hacia el líder del proceso no es un invento de los encuestadores ni de la oposición.

La segunda novedad, y que está directamente relacionada con la primera, fue la escasa presencia de seguidores del jefe del Estado en el acto.

Fue tan pequeño el número de asistentes, que el discurso del presidente Chávez fue breve. Volvió a culpar al ex presidente Carlos Andrés Pérez por las muertes ocurridas en el llamado "Caracazo" y lo calificó de "genocida".

También solicitó "cárcel" para el ex presidente y quienes gobernaban con él. Volvió a reiterar la necesidad de ganar las elecciones parlamentarias de septiembre. Más de lo mismo. Anunció que su programa dominical sería transmitido desde Maracaibo.

Las palabras del jefe del Estado, así como la decisión de la Fiscalía de enjuiciar a Pérez tuvieron réplica por parte del ex presidente, quien desde EEUU le recuerda a la fiscal y a la defensora del pueblo, Luisa Ortega Díaz y Gabriela Ramírez, respectivamente, "que siguen sin tomar acción en el caso del intento de asesinato del ex Presidente Pérez y de su familia por efectivos militares ocurrido el 4 de febrero de 1992 actuando por ordenes del entonces Teniente Coronel Hugo Chávez Frías".

Seguidamente apunta que "Es evidente que la Fiscal General y la Defensora del Pueblo no tendrían que realizar mayor esfuerzo para localizar al magnicida y golpista frustrado pues despacha en el Palacio de Miraflores".

Más adelante anuncia que se propone "tomar las iniciativas pertinentes contra los culpables de estos crímenes comenzando por el principal perpetrador, el Señor Hugo Chávez".

En cuanto al programa Aló Presidente, que el propio jefe de Estado anunció se realizaría desde Maracaibo, fue suspendido alegando el ya programado viaje a Uruguay a la toma del poder de José Mugica. Tal vez la escasa asistencia del sábado afectó el ánimo presidencial.

Anónimo dijo...

Tremendo loop o la persona tiene un sentido del ritmo prodigioso jajaja

Unknown dijo...

Y es que el Xavier Coscojuela está defendiendo a CAP?? Que clase de oposición tenemos en este país! Por cierto, a qué hora fue tomada esa foto? Y qué tan difícil es hacerle el montaje de las cacerolas al video? Por Dios, a quién quieren engañar?