miércoles, febrero 03, 2010

"¡Gobierno temblad!"("...El miedo carcome las horas del Gobierno. Y hace que muchos piensen en la huida...")


POR.ALEXANDER CAMBERO.

Salieron a las calles con su rostro de cara al viento. Marchan con la misma dignidad de aquellos que construyeron esperanzas en los aciagos momentos de la dictadura. Jamás replegaron sus proclamas de redención. Aquel espíritu venezolanista no cesa en su empeño, de darnos caminos para obtener motivaciones que alimenten el corazón de la libertad.

Frente a las numerosísimas manifestaciones en distintas regiones del país, se colocan las huestes que asesinan y torturan. Policías que olvidaron que tienen hijos y también madres, se abalanzan con odio visceral a tratar de liquidar al futuro con la única intención de convalidar al régimen de terror que se quitó la máscara para buscar devorar a los venezolanos, tal como lo hicieron los grandes protagonistas del socialismo miserable, ese estupro del infierno que al parecer fascina al magnate de Miraflores.

Armas del terrorismo dictatorial se observan en las manos de los gendarmes. Andan con los rostros cubiertos de la maldad. Son cancerberos del odio y persiguen y acorralan a todo aquel que no se arrodilla ante el altar del supremo.

El gobierno de Hugo Chávez desconoce la historia. Administraciones reaccionarias y déspotas han sucumbido ante la lucha del pueblo. Muchos de aquellos gobernantes, con mayor reciedumbre testicular que el gallo pataruco barinés, no pudieron proyectarse en el tiempo. Al final la recia lucha de todos los factores venezolanos logró expulsarlos del poder.

Gases lacrimógenos y mucho miedo. El temblequeo recorre las extremidades inferiores del tirano y sus cómplices de fechorías. El esfínter trata de sostener los desórdenes gastrointestinales, que se originan a cada instante cuando sienten a miles de jóvenes que protestan en cada rincón de Venezuela. Seguramente los imperiosos viajes al baño deben estar a la orden del día. El consumo de antidiarréicos marca la pauta de muchos de esos príncipes valientes del escondite.

El miedo carcome las horas del Gobierno. Y hace que muchos piensen en la huida, como último recurso ante las recurrentes peroratas de su líder. Es por ello que crece la persecución contra todo aquel factor que desenmascare al gobierno revolucionario. Mientras el pasado lucha por permanecer, después de haber estafado a Venezuela durante más de diez años. Una nueva generación emerge como respuesta ante tantas dificultades que atravesamos, muy a pesar de tener inmensos recursos económicos que se esfumaron en las manos de una casta de personajes ambiciosos. Ellos destruyeron las expectativas de mucho de aquellos que votaron por el fraude cautivante de la revolución forajida.

Las calles se llenan de esperanza. Se acerca el amanecer que logrará vencer la oscuridad, sus tiernos brotes hacen que germine el sueño en cada corazón. Las viejas ergástulas del miedo no pudieron reducir a nuestros venezolanos del ayer. Tampoco hoy tienen la capacidad de hacernos languidecer. Aquellos que purgan en la cárcel, la injusticia de un Estado de Derecho inmoral, saben que su mensaje redentor se multiplica en millones de voces que llenan las calles con el grato sabor del futuro.

Rostros de cambio marchan con las manos blancas del estudiantado. La historia de la fuga hacía la libertad comienza a escribir el desenlace final de esta pesadilla.

Twister: alecambero

No hay comentarios.: