domingo, abril 22, 2007

CHÁVEZ HA CONCENTRADO "PATOLÓGICAMENTE EL PODER" EN VENEZUELA


ORGANIZACIÓN DEMÓCRATA CRISTIANA : CHÁVEZ HA "CONCENTRADO PATOLÓGICAMENTE" EL PODER EN VENEZUELA.

El presidente Hugo Chávez ha "concentrado patológicamente" los poderes en Venezuela e impide bajo amenaza o influencia económica la libertad de prensa, dijo el líder de la Organización Demócrata Cristiana (ODC) para la región andina en una entrevista publicada en Quito.

"Lo que está ocurriendo en Venezuela es la concentración patológica del poder en manos de una sola persona", dijo el también ex candidato presidencial venezolano Eduardo Fernández al diario El Comercio.

Según el jefe regional de la ODC, "Chávez es un mandatario que se presenta como salvador de la patria, con una visión mesiánica, caudillista y de concentración de poder".

"Lo que tenemos es un régimen muy autoritario, proclive a la dictadura, y estamos en una situación difícil que reclama con urgencia la presentación de una alternativa democrática", agregó Fernández.

Asimismo, opinó que los espacios para la libertad de prensa en su país son cada vez más reducidos.

"En Venezuela hay un predominio de la política oficial en los medios de comunicación, sean porque son del gobierno o porque están influidos por razones presupuestarias y publicitarias por el gobierno o porque los medios están amenazados", sostuvo.

El sábado miles de personas recorrieron las calles de Caracas hasta la sede de la privada Radio Caracas Televisión (RCTV), en protesta por la decisión del gobierno de Chávez de no renovar la concesión a la cadena por considerarla "golpista".
Fuente: www.globovisión.com.

1 comentario:

Fran Invernoz dijo...

Es que Hugo Chávez está enfermo, padece una megalomanía, un delirio de grandeza, y está alcoholizado, borracho por el poder. Lo peor es que las consecuencias de su enfermedad la paga el noble pueblo venezolano. ¡Viva Venezuela!...