miércoles, abril 25, 2007

PRESIDENTE BRASILEÑO LULA LLEGÓ A CHILE

PRESIDENTE DE BRASIL LUIS IGNACIO LULA LLEGÓ A CHILE

TeleSUR _ 25/04/07 -
Los presidentes Michelle Bachelet, de Chile, y Luiz Inacio Lula da Silva, de Brasil, clausurarán en Santiago de Chile un Foro Económico Mundial que reunirá a partir de mañana a unos 300 empresarios, políticos y académicos de distintos países, informó Prensa Latina.

A primera hora, Lula visitará la capitalina Escuela República del Brasil, donde ambos mandatarios firmarán un memorando de entendimiento sobre "Inclusión Digital y la Integración Curricular de las TICs al Sistema Educativo".

Luego, el presidente visitante será recibido con Honores militares del Regimiento Granaderos en la Plaza de la Constitución, frente al Palacio de La moneda, sede del Gobierno, donde sostendrá una reunión privada de una hora con Bachelet.

Sobre el mediodía, Lula y Bachelet, junto a sus respectivas delegaciones, participarán en una reunión ampliada en el propio Palacio de La Moneda, tras lo cual suscribirán una Declaración Conjunta Presidencial y varios convenios bilaterales.

Inmediatamente después, siempre en La Moneda, Lula y Bachelet ofrecerán una conferencia de prensa y participarán de un almuerzo oficial.

En la tarde, Lula visitará la sede santiaguina de la Organización de Alimentos y Agricultura (FAO), de las Naciones Unidas, donde pronunciará un discurso.

Fuente: TeleSUR.

No hay comentarios.: