miércoles, noviembre 21, 2007

"PARTICIPAR AL 100%"


POR: EDUARDO BATTISTINI.

Nosotros los jóvenes votaremos por el futuro de todos los venezolanos


El pasado viernes en la UCV, los estudiantes dieron una demostración clara de lucha por su derecho a elegir y a detener de manera democrática el atropello feroz del Gobierno nacional. Y es que estas elecciones estudiantiles han sido las de mayor participación en muchísimos años y esto, a mi entender, es un claro mensaje que nos están dando estos compañeros ucevistas, y no es otro que el de que para vencer a las sombras hay que votar.

Muchos pudieron elegir quedarse ese día en su casa, otros entrar a clase y hacerse indiferentes ante el proceso, pero no, casi 20 mil estudiantes se expresaron, vencieron el miedo de la violencia armada y gritaron la consigna de 100% estudiantes. Al final de la jornada fue un aplastante triunfo para mi amigo Ricardo Sánchez y su equipo, que demostraron que ni las armas ni el ventajismo del TSJ pueden con la fuerza del voto y la movilización de la gente.


Y es que este 2 de diciembre no podemos quedarnos en la casa. No debemos permitirnos el no ir a votar. Hacerlo seria darle al Gobierno de regalito no sólo la reforma, sino nuestra dignidad como ciudadanos. Hay que ir a votar y hay que votar NO. Salir a las calles a defender el voto, en cada uno de nuestros centros de votación, en cada mesa que nos toque como miembros, como testigos y, por supuesto, como ciudadanos, no tenemos de otra. Estoy seguro que la mayoría de los que me están leyendo, sólo sabemos disparar una sola arma y esa arma es la que nos da la democracia, el arma del voto.

Este 2 de diciembre vota y vota NO. Es nuestra opción democrática. Votar NO es nuestro único camino, es el inicio del cambio. En el voto y la protesta está la libertad de los venezolanos. Nosotros los jóvenes, comprometidos con el país, votaremos y protestaremos para proteger el futuro de todos los venezolanos.


Fuente:www.eluniversal.com Concejal El Hatillo - Un Nuevo Tiempowww.eduardobattistini.com

No hay comentarios.: