miércoles, diciembre 31, 2008

"Y ahora qué? ¿Diablo Rojo?"

POR:SANDRA F. SANTI.

Se te tapó la tubería chavez. Creíste y te confiaste en la producción de petróleo para dar rienda suelta a tus alucinaciones y fantasías. Regalaste el dinero de los venezolanos a tu antojo, y te hiciste oídos sordos a los consejos y advertencias. Te has burlado y ofendido al pueblo venezolano. Ahora poco a poco la tubería de ingresos producto del petróleo que fluía constantemente se te tapó.Te toca apretarte el cinturón para controlar el gasto, para tratar de evitar lo inevitable y es por eso que anuncias nuevas medidas económicas que, por supuesto, afectan a los venezolanos no a ti ni a tus focas. Vas en picada con un tiro en el ala y continúas con tus cada vez más locos desvaríos, ahora buscando la reelección. Sí, porque no creas que nos vas a meter gato por liebre con eso de que “no se trata de reelección sino de postularse cada vez que termina el período”...
...¿Es que no te has dado cuenta que fracasaste como gobernante? ¿No sabes que el que gobierna con amenazas en la población realmente no gobierna, sino que el que gobierna en ese caso es el miedo?
Tienes muchos problemas en cambio los venezolanos sólo tenemos uno que tiene nombre y apellido y tú sabes perfectamente de quién hablamos. Se te tapó la tubería chavez…

¿Qué vas a hacer ahora? ¿Le vas a echar Diablo Rojo?


1 comentario:

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Simplemente quiero desearles un año nuevo lleno de cosas bonitas y de muchas felicidades, sobre todo que los sueños se cumplan.
Te deseo lo mejor de este mundo a ti a tus familiares