jueves, septiembre 13, 2007

"EL CHANTAJE"


Por: SAMMY EPPEL .

Los venezolanos somos diariamente sometidos a la tiranía mediática

Los venezolanos somos diariamente sometidos a la tiranía mediática de Chávez, que a través de largas peroratas y su interminable show dominguero, nos ofrece grandiosos planes con largas fechas de ejecución y todo tipo de beneficios futuros condicionados a su permanencia en el poder. La nueva modalidad de "piedras fundacionales" de nuevas grandes empresas con todo y trapo rojo, es un truco de mercadeo muy conocido y permanentemente utilizado por regímenes dictatoriales y populistas.

Por otro lado, las misiones cumplen el propósito de la cartilla de racionamiento cubana al convertir al pueblo en mendigos del mandamás de turno. Se trata ni más ni menos de un sistema "pan y circo" de chantaje a nivel nacional. Y si para este momento todavía faltan algunos que no "entienden" las bondades del socialismo de siglo XXI, están en pleno funcionamiento las listas negras con millones de ciudadanos que para todo propósito práctico son perseguidos políticos. Estas listas configuran el equivalente al "GULAG" soviético pero presentadas de forma más aceptable al mundo moderno, sin campos de trabajo y sin hospitales psiquiátricos, pero con los mismos efectos devastadores de reventar la fibra moral de la población que para sobrevivir se ve obligada a reconocer públicamente sus errores, pedir perdón y someterse a la misericordia del hegemón.

Las listas Tascón, Maisanta y otras, configuran la más gigantesca y masiva violación a los derechos humanos en la historia de América Latina bajo la impávida mirada de los supuestamente poderes independientes y en particular la implícita y cómplice del Fiscal General y del Defensor del Pueblo. Algún día sus autores y ejecutores cual verdugos tendrán que enfrentar la justicia. ¡Será!

Fuente:www.eluniversal.com seppel@cantv.net

2 comentarios:

Fran Invernoz dijo...

Chávez es un cáncer para los venezolanos y para Venezuela. Se está copiando lo mismo que hizo Perón en Argentina, que exportaba materia prima, carne y cereales. Ahora Chávez exporta petróleo, materia prima. Argentina en 50 años decayó. ¿Qué futuro le espera a Venezuela?.

Fran Invernoz dijo...

No tengo tu correo electrónico pero, a través de este comentario te comunico que te concedido el premio blog solidario. Está publicado en mi blog. Saludos.