jueves, septiembre 13, 2007

"SI NOS MOVILIZAMOS TODOS... ESTA REFORMA NO PASARÁ..." DICEN LOS ADECOS EN SU 66 ANIVERSARIO.


AD en su aniversario 66 llama a los venezolanos a movilizarse en contra de la reforma constitucional


Acción Democrática celebra este jueves su aniversario número 66. Ante esta fecha, Henry Ramos Allup, secretario general de la tolda blanca, dio un mensaje a los venezolanos: “movilizarse, todos a la calle, porque este gobierno que tiene vocación hegemónica, autocrática y militar, quiere apabullarnos e imponernos su reforma”.

Destacó la importancia de que todo el país salga y dé a conocer las consecuencias de la reforma, “porque esto no es un problema de políticos, medios de comunicación, estudiantes, es un problema de todos los venezolanos porque todos vamos a ser víctimas”.

Cree que si “nos movilizamos todos, hacemos una gran labor de pedagogía, estoy absolutamente seguro que esta reforma no pasará (...) (el presidente Hugo) Chávez cuando la gente se le para, recula”. En necesario, dijo, una “gran movilización nacional para detener este intento de liquidar la democracia venezolana”.

Ramos Allup no se pronunció sobre una postura del partido ante ir o no a votar en diciembre. Considera que deben ser “los venezolanos al conocer a fondo los propósitos de esta reforma, los que decidan (…) Los que crean que se puede hacer un movimiento enorme de resistencia que lo hagan, quien crea que debe salir a votar en contra que lo haga”.

Aquí, agregó, lo que se nos viene encima es terrible, los poquitos días que tiene nuestra ya mermada democracia están contados”, vaticinó.


Fuente:www.globovision.com

No hay comentarios.: