martes, octubre 09, 2007

"PDVSA ESTÁ PODRIDA...SE ENCUENTRA EN PARO SILENTE" DICE PADRE PALMAR


Padre José Palmar asegura que PDVSA se encuentra en paro silente

El padre José Palmar, director del diario Reporte, asegura que PDVSA se encuentra en paro silente y no produce lo que la empresa informa. Palmar dijo que hay un sabotaje administrativo y de cifras en PDVSA.

Palmar cree que el Presidente de la República espera un momento oportuno para cortar cabezas en PDVSA.

Reiteró que, en su opinión, el ministro Rafael Ramírez es el jefe de las bandas dentro de PDVSA y el Presidente de la República está equivocado.

Palmar estima que la industria petrolera produce 500 mil barriles menos de lo que dice.

El padre reafirmó que sigue siendo revolucionario, pero votará por el No en el referéndum de diciembre sobre la reforma constitucional.

Palmar no está de acuerdo con la metodología de la reforma y algunos artículos como el 141, cuya modificación quitaría la posibilidad de un Estado sin corrupción.

Indicó que los dos problemas más graves del país son la inseguridad y la corrupción y esto no se puede tapar culpando a los medios de comunicación.

Palmar señaló que en Venezuela “hay mucha libertad de expresión”, pero no lo dejan entrar al canal 8.

Aseguró que existen personas tratando de salvar la revolución y que PDVSA está podrida, aunque la solución no la ofrece la oposición ni quienes estuvieron antes en la industria. “No ha habido nueva PDVSA para los corruptos”, dijo.

Palmar informó que este martes entregará a la Fiscalía una denuncia sobre el caso Bandagro.


Fuente:www.globovision.com.

No hay comentarios.: