sábado, junio 21, 2008

Chávez el abusivo, comete "peculado de uso", al emplear sin límites los medios del estado ¿Y el CNE? Bien gracias.

Ese ''avance informativo'' de VTV duró 129 minutos

Noticiero Digital.Ayer, desde las 6:15 de la tarde, Venezolana de Televisión transmitió en vivo, sin interrupción, un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con la presencia del presidente Chávez. Ese "avance informativo" de VTV, como eufemísticamente lo llaman, duró 129 minutos.

En el acto se presentaron los candidatos del PSUV en el Estado Táchira. Se pudo ver la presencia de varios ministros, del gobernador del estado, Ronald Blanco La Cruz y de Francisco Arias Cárdenas. La presentadora del acto felicitó a todos los padres en su día, incluyendo al presidente Chávez, a quien llamó "el papá de todos los venezolanos."

Este acto fue retransmitido por Vive TV y por la señal abierta de Telesur. Si VTV les cobrara a dichas televisoras por la retransmisión de su señal, utilizando el costo unitario de 120 bolívares fuertes por segundo que pretendió cobrarle a Globovisión, tendríamos que la factura a cada televisora debería ser de de 928.800 bolívares fuertes, cercano al millón de bolívares fuertes.

El discurso de Chávez

En su discurso a los militantes del PSUV, el presidente dijo que “hay algunos que quieren dar dinero para las campañas (…) financistas arrivistas y maniobreros (…) aquí queremos revolucionarios de verdad, socialistas de verdad, fuera los corruptos, los negociantes de oficio, los traidores a la esperanza del pueblo”.

“El que quiera enriquecerse no venga para acá. Aquí queremos hombres que sean capaces no sólo de desprenderse de lo que tengan sino de la vida en función de la patria venezolana”.

Chávez manifestó también (por ser este un acto partidista) que “no se trata sólo de ganar las elecciones porque después viene el compromiso más profundo, nuestro objetivo es más profundo: construir el socialismo”.
¡Qué cinismo! ¿Y el CNE? bien gracias...no tiene casi ventaja el abusivo.
Chávez abusivamente, comete peculado de uso y malversación de fondos, es un delincuente confeso, delinque frente a las cámaras, no hace falta probarlo, a la vista de todos, en el ejercicio de su cargo como presidente, abiertamente haciendo campaña electoral, al emplear indebidamente y sin límites todos los medios de comunicación del estado, en la promoción de su parcialidad política, haciendo propagandismo publicitario groseramente, a sus candidatos a gobernadores y alcaldes.
Esto es un escandalo, un ventajismo inaceptable, y encima, tiene el tupé de hablar descarademente de combatir la corrupción, esto es una inmoralidad, el pueblo venezolano contempla asombrado como un jefe de facción inescrupuloso hace campaña electoral con los dineros del pueblo, en abierta violación de la Constitución y las leyes. Nos preguntamos:¿ donde diablos está el Contralor General de la República?¿Donde está el oficioso, obediente y servil CNE? quienes han sido muy eficientes a la hora de inhabilitar políticamente a los candidatos opositores. La sociedad democrática venezolana pasará sus facturas.

No hay comentarios.: