martes, abril 15, 2008

Premio 11 de Abril otorgado a Epicentro Hispánico



Premio 11 de abril

Alexis Marrero fue quien creó el Premio 11 de Abril. Un reconocimiento nacido en Venezuela para distinguir a bloggeros venezolanos o extrajeros, “que se afanan en la lucha por la democracia y la libertad”. En este enlace están expuestas las motivaciones.

Hemos recibido tan significativo premio del distinguido blog venezolano Luces y sombras editado por el respetado amigo Fernando ; como lo expresamos en su Blog, lo recibimos muy agradecidos y comprometidos.
Corresponde según las reglas para los galardonados lo siguiente:
1.- Hacer un post que enlace el origen del premio. Y un link con el que lo otorga.
2.- Debe ser entregado a 15 blogs venezolanos o extranjeros que defiendan los valores de la democracia y la libertad.
3.- Y una norma muy importante, escribir un post sobre la lucha por los derechos humanos o por la significación de esta fecha 11 de abril, con un link al blog que le otorgó el premio.
Grato el honor e inmenso el compromiso, el de seleccionar 15 blog merecedores de este premio tan especial. A quienes se destacan por la fuerza que imprimen en sus luchas por las convicciones democráticas y la defensa de los derechos ciudadanos
Nuestros premiados son:

Nuestro reconocimiento a todos.Un abrazo, Arcángel Vulcano.

6 comentarios:

Luz Clarita dijo...

Hooola...De verdad muchísimas gracias por este premio, no tienes idea de cuanto te lo agradezco. Te confieso que estoy casi descubriendo tu blog y me ha gustado, así que lo visitaré con más frecuencia...Nuevamente, infinitas gracias por este premio, un honor y un placer...¡SALUDOS!

Anónimo dijo...

Muy agradecido por el premio concedido. Es un honor recibirlo y compartir la alegría contigo y con los demás galardonados, unidos por la defensa de los valores democráticos y los derechos humanos. Muchas Gracias, de todo corazón. Saludos y buena suerte.

Anónimo dijo...

Gracias por pensar en mí. Lamentablemente, me parece que las dos fechas, el 11-A y el 13-A, están corrompidas en Venezuela y han sido vilmente manipuladas por ambos bandos para crear matrices de opinión. El gobierno y la oposición han ocultado pruebas sobre lo sucedido el 11-A y el breve Stint de Carmona, de la manera más retrechera y malsana.
Es una de las razones por la que no estoy con ninguno.
Nuevamente, gracias por considerar mi pequeño espacio como algo digno de premiar y, en el mejor estilo Hollywoodense Oscaroso, quisiera llamar la atención sobre el hecho que, en la lucha por la libertad, la traba más grande son las barreras mentales, los cuentos de "nosotros pre-claros buena gente que no nos equivocamos" versus "ellos coño’emadres que destruyen al país", que utilizan tanto el gobierno como la oposición. Una de las pruebas más evidentes de esto es, paradójicamente, el mismo 11 de Abril.
Saludos cordiales.

Arcangel Vulcano dijo...

Somos lectores habituales de todos los congratulados; e independiente de sus variadas posiciones filosóficas, políticas e ideológicas,de la lectura de sus trabajos, percibimos que sus "distintos" enfoques están provistos de profundas convicciones democráticas.

Sentimos también, que con diferentes opticas y a su manera muy personal, trabajan y aportan directa o indirectamente, por la defensa de los derechos ciudadanos de todos.

Entendemos que este premio fue creado para motivar y estimular esa labor titánica de "algunos" quijotes que desprendidamente se la pasan combatiendo con molinos de viento,y principalmnete,haciéndolo por auténticas convicciones,y sin que nadie los obligue a ello; solo por defender sus ideales, sus ideas, lessin importar cómo puedan ser catalogados por los demás. Es decir, intentando ser útiles...

Un gran saludo.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, Arcangel Vulcano.
Lo grato de estos intercambios, es que nos permite conocer otros espacios, como este. El trabajo de otros, su esfuerzo. Su aporte en la defensa de las convicciones. He repasado las entradas y la verdad, es un referente, con temas que compartimos.
Me voy a permitir incluirte en mis enlaces.
Un abrazo, Martha

Arcangel Vulcano dijo...

Gracias a ti Martha Colmenares.Un abrazo fraternal.