martes, agosto 12, 2008

"Chávez..ponte a gobernar...cúmplele al pueblo...que tanto confió en ti" Exige Manuel Rosales.

POR:YOLIMER OBELMEJÍAS VALDEEZ.

Rosales: "El Zulia jamás caerá en las manos del oficialismo"

Caracas.- El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Manuel Rosales, aseguró hoy que el oficialismo jamás obtendrá un triunfo en el estado Zulia.

"El Zulia jamás caerá en las manos del oficialismo", afirmó.

El líder de Un Nuevo Tiempo (UNT) criticó la propaganda electoral que lleva a cabo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad occidental.
"Están pintando por todo el Zulia que dizque vienen con todo. (Hugo Chávez) Quiere ganar y quiere ponerle la mano al Zulia porque sabe que el Zulia es la piedra en el zapato de ellos (de los chavistas)", aseveró.

El actual gobernador del Zulia advirtió que el gobierno del jefe de Estado, Hugo Chávez, intentará nuevamente aprobar el proyecto de reforma constitucional que fue rechazado en el referendo realizado el pasado 2 de diciembre.

"(Los chavistas) Vienen otra vez con la reforma constitucional para nombrar a un Presidente para toda la vida como Fidel (Castro). Vienen con todo porque vienen otra vez con la propuesta de acabar con la propiedad privada, con la autonomía del Banco Central (de Venezuela) para seguir regalando nuestras riquezas a otros países", manifestó.

Rosales señaló que el gobierno chavista mantiene lazos con grupos irregulares colombianos.

"(Los chavistas) Vienen con todo para seguir fortaleciendo a los guerrilleros y a los irregulares que extorsionan, que secuestran y que cometen fechorías en la tierra venezolana. Quieren acabar con la educación católica, con la educación libre, para ideologizar y adoctrinar a nuestros hijos. (Chávez) Él viene con todo porque quiere acabar con la Constitución para cubanizar, para llevarnos a los senderos del atraso", puntualizó.
Se mostró confiado en las victorias opositoras en los comicios regionales.
"Desde la avenida 5 de julio, desde el corazón de Maracaibo, decimos que ellos vienen con todo y nosotros le vamos a dar con todo el próximo 23 de noviembre", dijo.
Las declaraciones fueron ofrecidas después que inscribió su candidatura a la Alcaldía de Maracaibo y se formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la aspiración de Pablo Pérez a la gobernación zuliana.
Por otra parte, el líder opositor instó a Chávez a solucionar los problemas de Venezuela en los próximos cuatro años de su gobierno.

"(Chávez) Ya tiene 10 años en el poder. Le quedan cuatro. Chávez, pana, ¿Por qué no te pones a gobernar los últimos cuatro años? Ponte a gobernar, te quedan cuatro, cúmplele al pueblo que tanto te quiso y tanto confió en ti", invitó al mandatario nacional.

Aseguró que "el Zulia no se compra ni se vende".

"Yo no le voy a entregar la bandera del Zulia a alguien que la vaya a manchar, por eso, el 23 de noviembre le entregaré la banda a Pablo Pérez", sentenció.

No hay comentarios.: