jueves, agosto 21, 2008

"Venezuela se solidariza con familiares de las víctimas de tragedia aérea en Madrid"


Caracas, 20 Ago. ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en nombre del pueblo y Gobierno de Venezuela, se solidariza con los familiares y allegados de las víctimas del accidente aéreo ocurrido la mañana de este miércoles en Madrid, España.

Un comunicado de la Cancillería hace llegar las más sentidas palabras de condolencia del presidente Chávez al pueblo y al Gobierno del Reino de España por esta tragedia que hoy enluta a decenas de familias.

A continuación el comunicado de la Cancillería venezolana.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en nombre del pueblo y del Gobierno de Venezuela, hace llegar sus más sentidas palabras de condolencia al pueblo y al Gobierno del Reino de España, por la tragedia aérea acaecida el día de hoy en el Aeropuerto Internacional de Barajas, en la ciudad de Madrid.

En este terrible momento, las venezolanas y venezolanos manifestamos nuestros sentimientos de solidaridad y hermandad a los familiares y allegados de las víctimas de tan lamentable siniestro, y les reiteramos nuestras más sinceras expresiones de apoyo y valor.

No hay comentarios.: