sábado, agosto 30, 2008

Recibimos y otorgamos el Premio “Esfera al Intelecto y a la Filosofía”


POR:ARCANGEL VULCANO.

El pasado lunes 18 de agosto fuimos gratamente sorprendidos de nuevo, por la generosidad del respetado amigo el Economista venezolano MANUEL ANGEL ARRIAS editor del blog De Libre Opinión Política “http://delibreopinionpolitica.blogspot.com/, quien nos ha concedido generosamente el premio "Esfera al Intelecto y a la Filosofía" , lo cual nos llena de alegría, satisfacción y también de compromiso.
Recibimos este significativo galardón denominado especialmente como premio “Esfera al Intelecto y a la Filosofía”, sin ninguna pretensión; pero sin duda que es una mención que nos obliga a reflexionar por sus peculiares implicaciones.

Al respetado amigo Manuel Ángel Arrias se le agradece no solo el significativo y estimulante premio, sino también su interesante meditación cuando expresó al recibir esta singular distinción lo siguiente: “Recordando mis inicios como Blogger, cuando las entradas eran 100% mera opinión de este servidor, así fuese una vez a la semana, me atrevía a “filosofar”, a rebatir (para mis mismo y para los pocos lectores que se aparecieran por acá) las opiniones, creencias y matrices de opinión, incluso de aquellos que piensan políticamente similar a mi. Esta tendencia a escribir “lo que se me de la gana” sobre el tema que considero conocer, con algo de formalidad típica de un académico, pero con la extraña combinación de chispa, de humor, de jovialidad y a veces con el lenguaje coloquial de mi región zuliana”.

Prosigue Arrias en sus reflexiones así: “Eso me convertía en un “filósofo” e “intelectual” de provincia que llevaba al mundo una visión particular de las circunstancias y los sucesos que contribuían a un mejor entendimiento de la misma. Eso somos los bloggers; miles de cabezas pensantes libres de ataduras teóricas mostrando a nuestros lectores el mundo como lo vemos y como lo vivimos. Sin discutir si estamos equivocados o en lo correcto en nuestras aseveraciones, es simplemente una visión particular del mundo, cada quien en lo que le gusta, lo que le interesa y lo que cree saber”.

Mejor dicho, imposible. No quisimos por lo tanto, añadir comentarios adicionales sobre el singular premio, a los ya expresados por el inspirado amigo Manuel Ángel y que preferimos difundir.

Al aceptar el premio hay que seguir ciertas reglas:

1)Colocar la imagen alusiva a galardón en el blog premiado.
2)Enlazarlo con el blog/web de la persona que te lo concedió.
3)Elegir otros siete blogs/webs. (O los que quieran)
4)Dejar un comentario en cada uno de ellos informando sobre el premio que se les ha concedido.


Los elegidos son los siguientes:



Felicitaciones a los blogs premiados.

1 comentario:

Alexis José Marrero Castillo dijo...

gracias y disculpa lo tarde