miércoles, julio 02, 2008

"Recuerde Chávez que Colombia le dió su voto a Uribe no a las FARC" dijo Ingrid Betancout.


POR:ARCANGEL VULCANO.

Ingrid Betancourt en su primera entrevista luego de ser rescatada por el ejercito colombiano, ha manifestado su apoyo al presidente Uribe Vélez, calificándolo como "un Presidente que ha sido bueno para Colombia y que ha llevado a cabo cosas que eran necesarias"; pero también le envió un claro mensaje al presidente venezolano Hugo Chávez, a quien le pidió que recordara que el pueblo colombiano eligió al presidente Uribe mediante el voto democrático y no a las FARC, a proposito de que el dirigente venezolano ha abogado por otorgarle beligerancia a la organización guerrillera colombiana.

Por otra parte, dijo que "la reelección del Presidente Uribe fue buena para el país y que fue clave para reducir a las FARC a su estado actual", aunque dijo no estar de acuerdo con todas las medidas que ha tomado el mandatario.
Igualmente Betancourt aseguró que “uno de los golpes más duros que se les ha dado a las FARC, además de esta extraordinaria operación, fue la reelección presidencial

Ingrid dijo querer servir a Colombia, como “un soldado más” y que sólo Dios sabe si lo hará algún día desde la Presidencia de Colombia. Dijo agradecer que haya sido Uribe, y no ella, quien resultara electo Presidente.
Luego, pidió al presidente de Venezuela Hugo Chávez que recordará "que el pueblo de Colombia le dió su voto a Uribe y no a las FARC" en clara alusión a la intervención del venezolano en los asuntos internos de Colombia.

1 comentario:

Fran Invernoz dijo...

Excelente entrada que ya he linkeado a mi blog. Cordiales saludos.