viernes, abril 13, 2007

CHÁVEZ ADVIRTIÓ: "SI ME MATAN SE VAN A ARREPENTIR"

SI ME HUBIERAN MATADO EL 11 DE ABRIL NO HUBIERA QUEDADO PIEDRA SOBRE PIEDRA EN LA LAGUNITA CONTRY CLUB.

“Si logran matarme se van a arrepentir por 100 siglos”. Este es el mensaje que acaba de mandar Chávez en cadena nacional a los “oligarcas venezolanos”. Ha dicho también que si le hubieran matado el 11 de Abril, “no hubiera quedado piedra sobre piedra en la Lagunita Country Club”. Chávez vuelve a denunciar planes para matarlo y para desestabilizar el país utilizando la fecha del 28 de mayo. “Los ricos nos odian“, añadió el Presidente. Chávez también adelantó "que la propiedad privada será progresivamente condenada a desaparecer si no se justifica su utilidad a la sociedad".


Llegó la hora que la FAN comience a conformar un ejército industrial.

El presidente de la República, Hugo Chávez, exhortó a las Fuerzas Armadas Nacionales a organizar un “ejército industrial” como parte de la instauración del socialismo del siglo XXI en el país y la implementación de la propiedad social.

En un mitin político para recordar los hechos de abril de 2002, el jefe de estado rodeado de partidarios a los largo de la avenida Urdaneta, señaló que la propiedad privada que no plegue a la utilidad de la sociedad “está condenada a desaparecer”.

Entre los gritos y vítores de cadetes de la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional y los seguidores del presidente Chávez, aseguró que las FAN jugarán un papel importante en la protección y creación de la propiedad social.

“Creo que llegó la hora que la FAN comience a conformar un ejército industrial, un ejército de trabajadores y que la FAN también se incorpore a la creación de empresas e industrias socialistas, de propiedad social”.

Asimismo, aseguró que el 11 de abril de 2002 la marcha opositora que se acercaba al Palacio de Miraflores a solicitarle la renuncia a su cargo, no debió pasar de la avenida Bolívar porque se trataba de una caminata “fascista y asesina”

Aseveró que “esos 19 muertos del 11 de abril murieron por mí, y ellos los mártires dieron sus vidas para permitir que yo siguiera viviendo”. Manifestó que se mantendrá al frente de la revolución pero afirmó que “con la oligarquía apátrida venezolana no hay consenso posible”.

Reiteró que existe un plan para desestabilizar al país cuando se produzca la no renovación de concesión de Radio Caracas Televisión, el 27 de mayo de este año, pero indicó que están preparados para combatir lo que suceda.

Fuente: Aporrea; www.globovision.com.

4 comentarios:

Juan Carlos Chirinos dijo...

Una persona completamente loca. Las declaraciones de este p`residente que se trata de alguien que hace mucho tiempo ha perdido la mesura del mundo y sus ojos sólo ven lo que sus fantasmas internos le dictan. Pobre; uno pod´ria hasta compadecerse de él si no fuera porque en su delirio está destruyendo nuestro país.
Sigue así, alerta, Arcángel.
saludos.

Juan Carlos Chirinos dijo...

corrijo:
"Las declaraciones de este presidente demuestran que se trata de alguien que hace mucho tiempo ha perdido la mesura del mundo y sus ojos sólo ven lo que sus fantasmas internos le dictan."

Anónimo dijo...

Juan Carlos,tu observación es muy pertinente.
Un gran saludo.

Anónimo dijo...

En lo personal no logro entender como el Sr. Chavez ha podido idiotizar a todo un pueblo casi como lo hiciera Hitler. Sabian que Hitler fue elegido por el pueblo Aleman un pais muy bien "Educado" pero que cuando se trasciende al fanatismo traspasa la razon, la inteligencia, etc. Yo no soy de Venezuela pero puedo opinar con Libertad y mucho Respeto al Sr. Chavez no lo van a quitar los Gringos, lo van a quitar los mismos Venezolanos cuando se den cuenta que se ha Convertido en un Santa Claus que cree que los 365 dias del Ano es Navidad, y anda regalando a diestra y siniestra es decir se ha convertido en Candil de la Calle oscuridad de su casa. Ejemplos regalitos a Bolivia, Nicaragua, Haiti, etc. espero equivocarme, pero ...el tiempo lo dira. Ya hubo un caso de Noriega que lo tienen preso en Miami, no se si a el lo pondrian en Guantanamo, para darle un ejemplo a Fidel. a mi no me hagan caso solo es mi modesta opinion. bye