miércoles, julio 04, 2007

"EL RESPONSABLE DE QUE LOS VENEZOLANOS TENGAN QUE PAGAR POR VER RCTV ES CHÁVEZ"


Granier: “El gobierno se robó las instalaciones de RCTV, las ocupó militarmente y las está usando sin pagarnos ninguna compensación”

El presidente de las empresas 1BC, Marcel Granier, señaló que si el 27 de mayo con la salida del aire de Radio Caracas Televisión “entró en terapia intensiva la libertad de expresión”, el 25 “entraron en terapia intensiva el estado de derecho, la justicia y el resto de las garantías de todos los venezolanos” con la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de tomar los equipos pertenecientes al canal.

Se pregunta cómo es que los efectivos de la Fuerza Armada Nacional “estaban preparados con anticipación para la toma de los equipos a la hora en que se conoció la sentencia en todo el territorio nacional”. De igual forma, inquirió “cómo se justifica que más de 25 acciones judiciales a favor de RCTV no tengan respuestas en 5 meses, pero la de secuestrar los equipos en menos de cinco horas”.

“El gobierno se robó las instalaciones de RCTV, las ocupó militarmente y las está usando sin pagarnos ninguna compensación”, señaló. Indicó que si bien en Venezuela la justicia esta en entre dicho, harán las denuncias correspondientes en las instancias nacionales e internacionales.

Granier se comprometió ante los venezolanos a regresar y recuperar la señal, al tiempo que lamentó que ahora quienes veían la señal abierta ahora tengan que pagar por ver a RCTV. “El responsable de que ahora los Venezolanos tengan que pagar por ver RCTV es el presidente Hugo Chávez”.

Responsabilizó al ejecutivo del “estado del deterioro de los equipos que fueron objeto de la medida de secuestro decidida por el Tribunal Supremo de Justicia”. Además, señaló que no se les ha permitido retirar aquellos que no forman parte de la medida y que los trabajadores no han podido buscar sus enseres personales.
Fuente:www.globovision.com.

No hay comentarios.: