sábado, julio 28, 2007

DESIGNADO Y JURAMENTADO COMITÉ EJECUTIVO DE FEDECAMARAS EN VENEZUELA




Nueva Esparta.- El nuevo Comité Ejecutivo de Fedecamaras fue designado la tarde de hoy en el cierre de la LXIII Asamblea Anual del organismo empresarial celebrado en Porlamar, Nueva Esparta.

José Manuel González será el nuevo presidente de Fedecamaras (en la foto), mientras que Noel Álvarez y Lope Mendoza serán segundo y primer vicepresidente respectivamente.
También se eligió al nuevo Tesorero, cargo que recayó sobre Ciro García. Finalmente la capital del estado Zulia, Maracaibo, fue designada para organizar la próxima Asamblea Anual de Fedecamaras en 2008.
Luego de tres días de deliberación, los miembros de Fedecamaras redactaron un documento denominado Declaración de Porlamar, texto que incluye las aspiraciones del sector empresarial en torno a la Reforma Constitucional, la Libertad de Expresión y apoyo a la Iglesia Católica, además de otros temas de interés nacional.El recién electo presidente de Fedecamaras, José Manuel González, considera que el proceso de votación de hoy fue una "clara demostración del significado del término democracia". "Cuando las cosas se hacen bien y transparentes, las partes quedan satisfechas", dijo.
Instó a todos los sectores privados y públicos del país a unirse y enrumbarse en una sola dirección y aseguró que desde ya están trabajando para concretar las propuestas que permitan un desarrollo sostenido de la economía nacional. "Asumo con responsabilidad y optimismo este cargo y queremos que el país sepa que en Fedecamaras estamos dispuestos hacer lo que sea necesario para disparar el aparato productivo del país. Dejemos atrás las diatribas y vamos todo juntos a trabajar por Venezuela", agregó.González aseguró que en su gestión "se fortalecerá mucho la base del gremio". "Debemos retomar nuestro papel dentro de la sociedad", dijo. "Es necesario el debate amplio y sincero".
A las interrogantes sobre el caso RCTV, el presidente de Fedecamaras hizo un llamado a CONATEL para revisar la medida y establecer los parámetros de conciliación.-

Fuente:www.eluniversal.com.

No hay comentarios.: