domingo, julio 29, 2007

ALBERTO CONTADOR EL ESPAÑOL MÁS JOVEN EN GANAR EL TOUR DE FRANCIA


Alberto Contador: "Escuchar el himno en París es un sueño hecho realidad"

20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 29.07.2007 - 19:35h

Se ha proclamado ganador del Tour de 2007.

Afirma que es "el hombre más feliz del mundo".

Sobre su opración de cerebro: "Estoy marcado de por vida".



El español Alberto Contador se subió a lo más alto del podium del Tour de Francia como "el hombre más feliz del mundo", presto a cumplir un sueño de niño, escuchar el himno español en la capital francesa.

"Todos los sentimientos que tengo ahora son muy buenos, tenía ganas de experimentarlos en mi piel. Escuchar el himno español es lo máximo, es un sueño hecho realidad", aseguró el madrileño de Pinto, el quinto español en ganar el Tour.

En el Paraíso

Contador afirmó que se sentía "en el Paraíso" y dedicó el triunfo a su familia y a sus compañeros de equipo. "Es un día extraordinario para mi familia, mis padres y mi hermano", afirmó

El ciclista confesó que la victoria final no era su objetivo en éste Tour de Francia, donde había llegado con la intención de lograr el jersey blanco de mejor joven.

Es un día extraordinario para mi familia, mis padres y mi hermano

"No esperaba ganar un Tour tan pronto. Mi objetivo era ganar el jersey blanco pero no podía pensar que viniera con el amarillo", señaló.

Contador evitó comparaciones con otros ciclistas, en particular con el estadounidense Lance Armstrong, que corrió en el mismo equipo.

"Yo por el momento he ganado este Tour, ya veremos lo que pasa en el futuro, las comparaciones no siempre son buenas. Ahora sólo pienso en disfrutar de este triunfo y esta noche es seguro que lo vamos a celebrar", dijo.

El madrileño tuvo que contestar también a preguntas sobre los problemas cerebrales que estuvieron a punto de costarle la vida.

"Estoy marcado de por vida por esa operación de cerebro y eso también me permite saborear mejor estos momentos", señaló.

También afirmó que la victoria "se saborea más" al haberla logrado "tras

Artículos relacionados









Fuente:20minutos.es (España).

2 comentarios:

Juan José Ojeda dijo...

Hola! Muy bueno tu blog, me gustaría que visitaras el mio www.prensadesolidaridad.blogspot.com y me escribas para conversar. En el perfil de mi página está mi correo. Saludos!

Arcangel Vulcano dijo...

Juan José Ojeda, bien venido, gracias por tu visita, por la invitación y el comentario. Visitaré tu blog.

Agradecido también por tu estimulante opinión.

¡Saludos!