martes, julio 17, 2007

GOBIERNO DE CHÁVEZ ANUNCIA REFORMA A LA LEY RESORTE PARA OBLIGAR A ENCADENAR CANALES POR CABLE

CHÁVEZ A LO MERO MACHO, SERÍA EL REY DE LAS CADENAS HASTA POR CABLE
El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, William Lara, anunció este martes la reforma a la Ley de Responsabilidad Social de Radio y Televisión, así como la Ley de Telecomunicaciones “para que quienes operen televisión por cable y televisión de señal abierta se vean obligados a respetar la ley venezolana, a transmitir el himno nacional y conectarse a las cadenas de radio y televisión del Ejecutivo, del Consejo Nacional Electoral y de los Poderes Públicos del país”.
“Esta propuesta la vamos a introducir en lo próximos días ante la Vicepresidencia de la República, que es el órgano coordinador de la Ley Habilitante, y luego depende de la dinámica del trabajo cuando esta Ley es sancionada por Consejo de Ministros y es publicada en Gaceta Oficial”, adelantó el titular de la cartera comunicacional.
Señaló que la propuesta tiene como objetivo que la señal de radio y televisión que se transmite en Venezuela cumpla con lo señalado en las leyes nacionales. Adelantó que el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, manifestó su apoyo a la reforma.
Fuente:Noticias24.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué medida tan privisible, se olfateaba que ese sería su próximo movimineto, se veía venir; les arde que RCTV ahora esté siendo transmitida por cable. ¿Hasta cuando resistirá el pueblo tanto abuso?.

De concretarse esta reforma a la ley resorte, quedarán varias cosas en evidencia: La primera es que la confesión del servil Izarra de lograr la economía comunicacional no era cuento,todos los caminos del régimen conducen a concretarla. La segunda es que el gobierno no disimula ya ante nadie sus intenciones totalitarias. La tercera es que la sociedad civil está impotente, indefensa ante la ejecución de los planes castro comunistas.Veremos a Chávez a toda hora, cuando quiera,como quiera, cuando le de la gana. ¿También nos vamos a calar inmóviles este atropello?.Se demuestra que la Asamblea Nacional no representa al país nacional, y que es un simple instrumento servil del dictador.

Mareah dijo...

Las campañas publicitarias exitosas
son en base a llamar la atención, luego el producto debe ser bueno, y el mensaje atraer.
Particularmente pienso que éste abuso de dominar lo visual y auditivo de parte de Chavez no le traerá buenos resultados.
Comentarios de gente que desde hace tiempo al no tener como comprarse el cable o directv, estan usando el DVD con discos a 5000,oo como su salvavidas audiovisual cada vez que chavez se encadena.
esto en caso de quienes son chavistas y quienes no lo son.
Saludos