sábado, julio 14, 2007

"HABRÍA SIDO EXPULSADA DE CUBA DELEGACIÓN ECLESIÁSTICA VENEZOLANA"



Delegación eclesiástica venezolana asistente a conferencia del CELAM adelanta regreso al país

De acuerdo a versiones extraoficiales, monseñor Baltazar Porras, junto a la delegación que participa en la reunión del CELAM, adelantó su regreso a Venezuela, de La Habana, Cuba, de donde al parecer habrían sido expulsados luego de pronunciar comentarios sobre el gobierno venezolano, señalando que estaría llevando a Venezuela hacia una dictadura.

De acuerdo con la información, Monseñor Baltazar Porras, monseñor Ubaldo Santana y monseñor Alfonso Guerrero serían sacados este sábado de Cuba con destino a Panamá, y se hacían gestiones a través de correo electrónico, para diligenciar una conexión que les permitiera regresar a Caracas.

Pese a no tener una información precisa de lo ocurrido con la delegación eclesiástica venezolana en La Habana, pero se intuye que habrían sido expulsados de Cuba, a propósito de las declaraciones de monseñor Baltazar Porras en contra del gobierno venezolano al cual tildó de estarse convirtiendo en una dictadura.

Porras fue electo en esta conferencia primer Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Latinoamericana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Caramba! cómo le teme Fidel a los Jesuitas....no los quiere tener cerca pero ni siquiera por un ratico.Vamos a ver que va a hacer el caudillo local, porque imaginamos que de Venezuela no los puede expulsar. Quisiera él...