jueves, enero 22, 2009

"El No 52,8% el Si 29,7% según encuesta de Datanálisis sobre la enmienda constitucional"


Datanálisis indica que el No reúne a 52,8% de los electores y el Si 29,7%.

La conocida empresa encuestadora logró acertar 13 de los 16 estados en estudio. Sin embargo, sus predicciones erraron en los estados Sucre, Barinas y el Distrito Metropolitano


El director de Datanálisis, Luis Vicente León, ha ofrecido una entrevista a los medios de comunicación en donde ha revelado entre otros aspectos el resultado de la más reciente medición sobre la intención del voto de los electores venezolanos sobre la próxima consulta electoral en el referéndum popular respecto a la propuesta de enmienda constitucional.


En su última encuesta realizada sobre la enmienda para la reelección indefinida, Datanálisis indica que el No reúne a 52,8% de los electores, mientras que sólo 29,7% votaría por el Sí. León aseguró encontrarse "satisfecho" con el trabajo de la empresa e indicó que está en preparación un nuevo estudio sobre la enmienda que esperan tener listos para inicios de febrero.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cita de Chávez:
“De allí que, desde entonces, fui asumiendo como legítimo y superior, el poder soberano del pueblo venezolano, al cual ahora estoy absolutamente subordinado. Y lo estaré por el resto de mis días”.

Mentira fresca:

¿Y por que no te subordinaste al rotundo NO que el pueblo soberano te dio el 2D?

El pueblo “Soberano” te dijo NO a tu reelección indefinida

Te dijo NO a tu proyecto castrocomunista

Rechazó tu constitución hecha por juristas y extremistas castrocomunistas.

Le dijo NO a tu proyecto ”Socialista" del siglo 21;

El pueblo soberano te ha dicho NO a ti, ya que fue tu decisión convertir el referéndum del 2D en plebiscito.
Y te lo dijo con votos, y eso que abusaste del poder y tenias TODAS las instituciones del país tomadas de manera corrupta por tu robolucion totalitaria.

Te dijo NO con VOTOS, y eso que de manera fraudulenta tienes el CNE, el TSJ, las FFAA dominadas y entregadas a tu chantaje y beneficio propio partidista.

Lo que pasa es que solo te subordinas a las leyes y a la voluntad del pueblo cuando te conviene.

Cita:
“No hay más camino para lograr la Independencia venezolana que la Revolución Nacional. No hay más camino para la grandeza Patria que éste, ya emprendido, del socialismo; nuestro socialismo bolivariano: ¡La Democracia Socialista!”



Mentira fresca:

¿Independencia??

¿Y los miles de cubanos que has metido en el país que controlan los sectores mas neurálgicos y estratégicos del Estado venezolano?

¿Representa una mejor independencia entregar la patria al control de organismos de espionaje y seguridad cubanos?.

¿Que independencia representa para el país un presidente que no actúa en voluntad propia ni en beneficio principal de los venezolanos sino en absoluta dependencia de las voluntades de un tirano insepulto y de las directrices de la mas alta dirigencia del partido castrocomunista?

¿Y tus cientos de acciones completamente dirigidas a control remoto desde Cuba por asesores cubanos, representan alguna mejor independencia?

¿Será que te refieres a la independencia de la monoproducción petrolera, y que después de una década pudimos sembrar el petróleo?



Venezuela en su historia jamás fue mas dependiente de la demanda petrolera de los EEUU que en esta ultima década.
Después de una década destruyendo el aparato productivo privado y estatal de Venezuela, jamás fuimos mas dependientes que hoy de las importaciones de alimentos y productos terminados.

Cita:
“Ellos, los colonialistas, no tienen juramento, no tienen proyecto, no tienen bandera”



Mentira fresca:

Te referirás aquí a los colonialistas del sub imperio cubano, que durante una década han invadido por Maiquetía y la Carlota nuestro país y tomado las instituciones y riquezas del Estado venezolano, en nombre de la revolución marxista cubana con la aprobación y conchupancia tuya?

¿O te referirás aquí al imperio Ruso, o al Chino ??

¿Es que esos imperios si son buenos para que nos tengan de colonias?



¿Te referirás aquí a los que ordenan hizar la bandera cubana en el panteón nacional?

¿O a los que contratan personal cubano en detrimento de los profesionales venezolanos?

¿Te referirás aquí a los que quieren integrar Venezuela a Cuba, y dicen que somos una misma patria?


¿Te referirás aquí a los que no tienen ni idea de o que es el socialismo del siglo 21 que tanto pregonan, y como único proyecto a seguir tienen el credo de “como va viniendo vamos viendo”, sazonado con el aplauso de focas que aceptan como borregos los miles de cambios de linea que se te ocurran en las madrugadas?

¿Te referirás aquí a los que un día dicen que aman la tercera vía, otro día se proclaman maoistas, otro día son peronistas, otro velazquistas, otro Iranistas, otro Farquistas, y a la mañana siguiente ”loquemenconvengaistas” ….?

Cita:
“Si la mayoría dijera No, entonces me iré en otro febrero, el de 2013. En cambio, si la mayoría de ustedes, venezolanos y venezolanas, apoya la enmienda con el SÍ, entonces es posible que pueda yo continuar al frente del timón más allá del 2013.”


Mentira fresca:

Ya eso lo dijiste justo antes del 2D y fue mentira.

No quieres irte el 2013, ni nunca.
Así pierdas tu inconstitucional reforma, ya buscaras la manera corrupta de permanecer en el poder. Seguirás malversando el dinero de los venezolanos y corrompiendo todas las instituciones del estado para financiar tu partido político y así de manera perversa minimizar a toda disidencia política , pondrás a algún eunuco o robot como candidato al 2 mil siempre, y estarás detrás del timón tal como lo hicieron otros sinvergüenzas como Putin , como Krishner, como todos los sátrapas castrocomunistas a quienes adoras y son sus compinches.

Un tirano es el que no respeta la justicia y solo hace su voluntad, tu por todas tus acciones en esta década violando la constitución y haciendo solo tu voluntad te has ganado el termino de tirano , no eres democrático , y eso lo llevas en tu espiritu.

Ya te dijimos NO el 2D y eso fue definitivo.

No puedes reelegirte, eso es ilegal.

Esta consulta inventada y forzada apoyada por tus Instituciones "focas" , es inconstitucional y así la ganes de manera fraudulenta, no te dará derecho a permanecer mas allá del 2013.

Cita:
Aquí y ahora, lo esencial es que, de ganar el No, se impondría la colonia, la contrapatria.

Y al ganar el SÍ, se impondrá la Patria, la Independencia.

Por ello, les repito, hombres y mujeres, juventud venezolana: ¡Los que quieran patria, vengan conmigo! ¡Los que vengan conmigo, tendrán patria!


Mentira fresca + manipulación fresca

¿Y los que NO queremos ir contigo y tenemos pleno derecho a disentir y rechazar tu "proyecto”, los que no queremos socialismo cubano para nuestra país, los que no queremos tiranía perpetua ni reelección indefinida, que somos mas de la mitad del país, no tendremos patria?

¿Seguiremos recibiendo tus insultos, seguiremos siendo insultados por ti como traidores a la patria, como pitiyanquis, o como cualquier insulto que se te ocurra en el momento ?

Con esto ratificas que no eres democrático ni respetas la voluntad de más de la mitad del pueblo. Por que el 2D se determino que mas de la mitad del pueblo rechazo tu reelección indefinida y tu proyecto socialista cubano totalitario.

Los que rechazamos tu proyecto deberíamos en democracia también gozar de los derechos y obligaciones de nuestra patria que es Venezuela.

¿O es que si gana el Si, lo poco de democracia que queda en el país será por ti destruido?

¿De ganar el SI es esa la patria que ofreces?

Un país enguerrillado entre hermanos, en donde los que no estamos de acuerdo con tu partido ,que somos mas de la mitad del país, seguiremos sufriendo la persecución del estado ?


No quiero tu violencia
No quiero tu promocion de odio entre hermanos
No quiero la entrega de mi país a ningún sub imperio cubano, ni ruso, ni chino, ni norte americano
No quiero tu tiranía
No quiero tu odio, tus complejos, tus manipulaciones
No quiero la destrucción de mi democracia
No quiero la unión de mi país con Cuba
No quiero seguir estando vigilado ni controlado por tus cubanos
No quiero tu reelección indefinida ni tu proyecto antidemocrático castrocomunista.

NO

Felipe dijo...

Gracias por añadirme a tus blogs favoritos.
Los Derechos Humanos no basta con exigirlos, hay que ejercerlos día a día...
Felipe

Katya dijo...

Epicentro Hispánico:


Hola, tiene un premio en mi blog.


Katya

Arcangel Vulcano dijo...

Felipe, al contrario gracias a ti; al descubrir tu blog nos encontramos con una agradable sorpresa, porque nos ha parecido muy interesante, versátil, novedoso, refrescante, moderno; de allí que nos hemos tomado arbitrariamente el derecho humano de incluirlo en nuestra modesta lista de blog que leemos sin tu autorización.

Acotas que "Los Derechos Humanos no basta con exigirlos, hay que ejercerlos día a día..." En efecto estamos contestes; añadiríamos también, que para ejercerlos hay que luchar indoblegablemente siempre, sobre todo cuando nos son violados, para procurar restaurarlos a todo evento cuando nos son arrebatados. Esa lucha no siempre resulta gratificante ni efectiva, por eso es interminable, infinita, porque siempre habrá individuos y regimenes dispuestos a violar los derechos humanos de sus conciudadanos (la historia está preñada de malos ejemplos); por lo tanto, la lucha por defender los derechos humanos no terminará jamás, a menos que viviéramos en una sociedad de seres celestiales, místicos, iniciados, obviamente no es así. El mundo lamentablemente en mayor grado pareciera estar regido por intereses mezquinos, egoístas, perversos de las mentes más hostiles, el planeta está hoy día en manos de una manada de aves de rapiña que se han apoderado de todo cuanto han podido, en detrimento de los pueblos oprimidos...

Un fraternal saludo.

Respetada Katya, ¡qué grata visita, qué alegría!

Muchísimas gracias, nos sentimos muy estimulados y motivados por el premio otorgado; pasaremos por allá.

Un fraternal abrazo