martes, enero 13, 2009

"Las encuestas serias reflejan la victoria del No. La enmienda no tiene posibilidades de ser aprobada"


Enrique Mendoza: No existe posibilidad de aprobar la enmienda


Noticiero Digital-El ex gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza informó, que según las últimas encuestas realizadas, no existe ninguna posibilidad de que el Presidente Hugo Chávez logre a través del voto en el próximo referendo la aprobación de la enmienda constitucional.

“No hay posibilidad de ninguna naturaleza, las encuestas serias que se realizan en este país reflejan la victoria del “NO”. Son sondeos realizados a los ciudadanos en las calles, en las urbanizaciones, barrios y caseríos; no son encuestas realizadas por empresas de portafolio como las que presenta el actual gobierno, tenemos firmas serias que arrojan estos resultados”.

Asimismo advirtió que el oficialismo ya tiene todo preparado para realizar la consulta el próximo 15 de febrero. “A pesar de que la Asamblea Nacional todavía no ha realizado la segunda discusión del proyecto reeleccionista, de manera irregular el Consejo Nacional Electoral ya comenzó a distribuir los cotillones electorales, a imprimir los cuadernos y a organizar todo lo concerniente a los comicios”.

“Ante este panorama no debemos amilanarnos, ya realizamos la cuarta reunión con las 32 organizaciones políticas de oposición que hacen vida en el Estado Miranda para preparar los siete mil testigos que vamos a tener dentro del proceso electoral en las más de tres mil mesas que instalará el CNE en la entidad”.

“Vamos a ir agrupando a los bloques del “NO”, tenemos que colocar en las mesas a gente realmente preparada, que resguarde los votos. Alertamos que se podrían presentar irregularidades el día del referendo y nuestros presidentes, testigos y miembros de mesa deben estar alertas para desmontar en caliente cualquier triquiñuela que pretenda realizar el oficialismo”.

“De igual forma se realizó la primera reunión de los secretarios de asuntos electorales de absolutamente todos los partidos de oposición, entre ellos Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Acción Democrática, COPEI, Movimiento al Socialismo, Podemos, Proyecto Venezuela, Vanguardia Popular, Visión Emergente, Opina, Democracia Renovadora, MCVV, Movimiento Ecológico, Fuerza Liberal, Solidaridad Independiente, Visión Venezuela, Somos Hatillo y la Organización Súmate.

“Cabe destacar que todos los factores que hacen vida en la oposición se encuentran cohesionados y articulados para lograr de nuevo de manera contundente la derrota de las intenciones del gobierno totalitario de perpetuarse de por vida en el poder al mejor estilo cubano, donde los cargos en la función pública son vitalicios”, indicó.


No hay comentarios.: