miércoles, marzo 11, 2009

"MacChávez" (" ...el comandante anuncia su útima invención: El restaurante Chávez...")


POR:PEDRO PABLO PEÑALOZA


Mientras el Gobierno se las ingenia para afeitarle el precio a una arepa pelúa, el Comandante anuncia su última invención: El restaurante Chávez. Al grito de “¡Si no bajamos la inflación, al menos bajemos de peso!”, aquí se presentan las 10 ofertas promocionales con las que, orgullosos, abrimos las puertas de este comedero endógeno:

10) Al presentar su idea, el creador de la franquicia preguntó: “¿Quiere usted cenar con su señora el día de los enamorados?”. Si la respuesta es afirmativa, pues venga al restaurante Chávez “¡pa’ darte lo tuyo!”…

9) La ensalada rusa viene acompañada con alitas de Sukhoi en salsa barbecue.

8 ) Normas de ingreso: Los caballeros, sólo con invitación. Las damas pueden colearse. Nos encantan las arroceras.

7) Los miércoles se celebrará la noche argentina: lleve un bidón de gasolina y, a cambio, cómase una parrilla.

6) El rey del fogón anunció que las cenas serán con “velita”… Así creamos una atmósfera romántica y evitamos que nos sorprendan los futuros apagones…

5) Por su excelencia, los guisos del restaurante Chávez recibirán una distinción única: las 3 estrellas Russian.

4) En la barra del restaurante está prohibido pedir una Cuba Libre y sólo ofrecen un coctel: Molotov.

3) De la puerta de la sucursal de Barinas colgará un cartel con la inscripción: “Ambiente familiar, atendido por sus propios dueños”…

2) El menú incluye las sugerencias del chef Guevara.

1) A falta de finas hierbas, el cocinero preparará sus platillos con hojas de coca… Que son unas hierbas más finaaaasss.


1 comentario:

Zuliana Maracucha dijo...

Y al golpista se le fueron las musas cuando hablo de la inflacion en los hoteles y restaurantes y culpo a la empresa privada diciendo que el gobierno no tiene este tipo de establecimiento, que tarugo y el Hotel del Lago en el cual ienes que dejar un ojo de la cara por sus servicios. Esa es tanta hoja de coca que le esta arofiando las neuronas