lunes, marzo 09, 2009

¿Quien es "el Capitán Garfio caribeño"? (navegante del buque escarlata)


POR: ARCANGEL VULCANO

El blog humorístico venezolano Capulinadigital http://capulinadigital.blogspot.com/, ha publicado hoy en Noticiero Digital (http://www.noticierodigital.com/ ) una curiosa y muy particular caricatura, que podría tal vez revelar y descubrir la posible identidad, del misterioso y enimático personaje de fábula, llamado por algunos, "El Capitán Garfio caribeño", navegante del buque escarlata pseudo revolucionario.¿Será este el mismo protagonista, del post "¡ MOTIN A BORDO CAPITAN GARFIO! el cual publicaramos el sábado 17 de marzo del año 2007 ? ¿Ustedes respetados lectores que piensan? ¿Será que Capulinadigital ha descubierto por fin, la verdadera identidad del emblemático pirata del Caribe?

En su presentación el blog Capulinadigital contiene la siguiente información:

"En este humilde Blog lo que quiero hacer es recopilar algunas de las caricaturas mías. Y la idea principal es que nos burlemos.... Y si con eso logro que ustedes se rían, entonces logré lo que quería. Y se las pueden vacilar diariamente en WWW.NOTICIERODIGITAL.COM en la sección de caricaturas Regionales de ORGULLOSAMENTELATINA Y pueden escribirme a capulinadigital@ymail.com...".

1 comentario:

Arcangel Vulcano dijo...

Fantômas, biemvenino, gracias por la visita, tu generoso cometario y la invitación. Muy pronto te visitaremos; nos interesan en general muchísimos temas, entre ellos los musicales, tendremos mucho gusto en indagarlos en tu blog; de antemano, saludamos la propuesta de intercambiar enlaces.

Un fraternal saludo.