lunes, marzo 02, 2009

Recibimos el "Premio BlogÓscar 2009" de parte de la comunidad de amigos blogueros "Blogotepeque" de El Salvador.

Blogoscar



POR:ARCANGEL VULCANO.
Este pasado domingo primero de marzo, hemos recibido con gran emoción, la gratísima sorpresa por parte de la comunidad de amigos blogueros, Blogotepeque de El Salvador, que nos han distinguido otorgándonos el significativo Premio BlogÓscar 2009, lo cual nos estimula, honra y llena de alegría.
Al explicar las motivaciones de este especial galardón los generosos amigos de Blogotepegue expresan que el premio es “en reconocimiento a los mejores blogs de habla hispana, teniendo muy en cuenta la originalidad e integridad de los post en cuanto a formato y contenido, además de la frecuencia y calidad de las publicaciones, la facilidad de navegación, el nivel de influencia y aceptación popular, unido al impacto positivo que tienen en la comunidad”. Semejantes expresiones, lógicamente nos hacen sentir muy motivados y estimulados, pero también muy comprometidos, para continuar realizando nuestro modesto trabajo.
Desde Epicentro Hispánico les expresamos nuestras más sinceras gracias, a todos los integrantes del equipo de Blogotepeque, por habernos considerado merecedores de tan significativa y especial distinción, concediéndonos el Premio BlogÓscar 2009, tal generosidad nos obliga a seguir esforzándonos cada día más, en desarrollar sin descanso, esta difícil y compleja actividad, de difundir el pensamiento diverso y plural, que intentamos desplegar inquebrantablemente.
Un fraternal saludo.
3.3.09 Labels: , por Alex 0:56

Cuando Ricardo y su servidor hablamos hace casi un año sobre la idea de un blog colectivo, decidimos dedicar un tiempo a estudiar la mayor cantidad de blogs posibles para aprender de ellos e imitar lo mejor. Descargamos una lista de 42,738 blogs desde Blogalaxia.com y nos dimos a la tarea de visitarlos uno por uno, anotando en hojas de papel bond lo bueno y lo malo de cada uno. De inmediato, nos dimos cuenta de que muchos blogs cumplían con ciertas normas de calidad asombrosas, que sobrepasaban con creces los estándares de los otros. En un principio nos referíamos a estos blogs como "blogs estrellas", y fantaseamos con la idea de premiarlos de algún modo, sobre todo, porque gracias a ellos es que pudimos lanzar Blogotepeque a finales de enero con todos los artilugios que espero ustedes disfrutan. La idea de blogs estrella permaneció en nuestras mentes por un tiempo, hasta que luego concluimos que la mejor manera de premiar a una estrella era a través de un Óscar, y voilá, así nacieron los premios BlogÓscar.En nuestro blogroll encontrarán los enlaces a estos blogs que nos inspiraron, y que merecen toda nuestra admiración. Sus "bloggers" son gente comprometida a publicar artículos de valor y gran calidad, con la frecuencia necesaria para desarrollar un conjunto considerables de adeptos y generar un impacto positivo en sus comunidades. Tenemos bloggers de todas partes de España y Latinoamérica, de todas las ideologías políticas, género y preferencias sexuales, edades, gustos y disgustos. De los 43 mil blogs que revisamos, decidimos premiar al top 1%. Sin embargo, sólo hemos agregado en el blogroll a aquellos que aceptaron nuestro humilde reconocimiento, dejando tácitos aquellos que prefirieron mantener su anonimato.En estos momentos les pido por favor que nos pongamos de pie y que les demos una ronda de aplausos a estos blogs de primera calidad! El equipo de Blogotepeque les agradece su constancia, y esperamos convertirnos en dignos seguidores suyos. Los invito a ustedes, amigos blogueros, que visiten estos blogs estrellas y les dejen un comentario de felicitación!Desde ya abrimos la invitación a ponerse las pilas para los premios BlogÓscar 2010. Para participar sólo tienen que asegurarse que su blog esté inscrito en Blogalaxia.com a más tardar el 30 de marzo de este año, pues ese día descargaremos la lista completa de blogs y comenzaremos a visitarlos. Si conoces a un bloguero interesado en participar, envíale este artículo.

2 comentarios:

Prometeo dijo...

Saludos desde Puerto Rico:

Felicidades por el reconocimiento. Adelante y éxito.

Arcangel Vulcano dijo...

Respetado amigo Prometeo, muchísimas gracias por tus emotivas palabras de estímulo.

Un fraternal saludo.