domingo, marzo 08, 2009

Venezuela blanqueó a Italia 7 a 0 en el Clásico Mundial de beisbol (Hoy a las 7.30 pm jugará por la clasificación frente a EU)

"Venezuela pega primero"

Hoy abrirá Galarraga ante EEUU en procura de la clasificación

Toronto.- Melvin Mora y Carlos Guillén conectaron sendos cuadrangulares, al tiempo que Carlos Silva y Félix Hernández se combinaron para pintar de blanco a la selección de Italia durante cuatro actos cada uno, para llevar anoche a Venezuela a un triunfo de 7-0 en su debut en la segunda edición del Clásico Mundial.

De esta manera el elenco nacional pretende conquistar esta noche su pase a la segunda ronda del torneo, cuando se mida a Estados Unidos.

El manager venezolano Luis Sojo confirmó que Armando Galarraga será el encargado de abrir el duelo y el diestro asumió el reto con orgullo. "Tomo con mucha responsabilidad esto de tener a Venezuela en el pecho", aseveró el escopetero, quien trazó su estrategia para intentar mantener a raya a los peligrosos bates de EEUU.
El Manager venezolano Luis Sojo, hoy buscará la clasificación venezolana.

"Me siento más cómodo con el sinker. Creo que la clave van a ser los pitcheos rápidos", dijo.
Comentarios sobre el partido.

Por: Arcangel Vulcano.

El equipo de Venezuela nos lució superior, especialmente el picheo.Sin desmerecer al lanzador abridor Carlos Silva quien cumplió dignamente su tarea, muy especial comentario nos merece el destacadísimo joven lanzador Félix Hernández, de gran talento, quien estuvo intraficable, sus lanzamientos estuvieron electrizantes, nos impresionaron su gran velocidad, precisión y personalidad. Su mortifera recta de más de 92 millas por hora y su gran control darán que hablar en el torneo.

Por su parte,los toleteros venezolanos hicieron también su trabajo, tanto Mora como Guillen lograron conectar cuadrangulares; igualmente nos lució muy contundente Bob Abrue, de quien se espera muchísimo. Nos quedó debiendo el cuarto bate Miguel Cabrera, de quien esperábamos más, tal vez hoy explote con el madero, porque su poder es muy grande.Nos pareció excelente el trabajo del receptor Ramón Hernández, tanto con la mascota como con el brazo y el bate. Muy seguro en la receptoría Ramoncito Hernández, brindó un recital con la mascota.

Nos pareció que el equipo criollo tuvo mucha personalidad en el terreno, se notó el juego de conjunto de gran calidad; particularmente, el manager Luis Sojo dirigió con gran certeza y sin dar ningún tipo de ventajas; pero el picheo venezolano fue letal para alcanzar sin atenuantes la contundente victoria .

Por su parte, el equipo Italiano aunque no deslució, se vió abiertamente superado por un rival con mayor poder y calidad de conjunto, los lanzadores italianos fueron habilmente vencidos por la superioridad de los toleteros llaneros. Además, Italia desaprovechó varias ocasiones de anotar carreras, dejando algunos corredores en las bases sin remolque; todo por causa de la efectividad del picheo venezolano y la resolución excelente de la defensoría criolla, que anularon a la bateria italiana.Italia esta vez tampoco pudo con el poderío venezolano.

Esta noche a las 7.30 pm estaremos expectantes de principio a fin presenciando el partido decisivo frente al equipo estadounidense. ¡Ánimo Venezuela!


No hay comentarios.: