miércoles, marzo 04, 2009

Recibimos y otorgamos el Premio "Apache 2.009" a la lucha antiterrorista.


La generosidad del respetado amigo bloguero Carlos Chamorro chutze editor del conocido blog nicaragüense El Milenio", ha honrado a Epicentro Hispánico con el otorgamiento del PREMIO ”APACHE” 2009 a la lucha antiterrorista .
En tal virtud, nos sentimos en primer lugar, muy sorprendidos, porque sinceramente en esta oportunidad, pensamos que esta especialísima distinción, es muy particular y tal vez nuestros blog no merezca tal reconocimiento, únicamente por motivo de nuestras modestas posiciones en defensa de la democracia, la libertad, los derechos humanos, la paz, y por el repudio que siempre mantenemos de toda clase de guerra, terrorismo y violencia en general, provenga de donde provenga; porque además, procuramos mantener una posición equilibrada, de respeto por las opiniones e intereses ajenos y disímiles, y porque acostumbramos sostener una actitud de no injerencia en los asuntos internos de otros países, y más aún, en vista de que solemos adoptar la posición de no terciar en las contiendas entre pueblos hermanos, ni inmiscuirnos en asuntos, ni conflictos de naturaleza religiosa, racial o social, por considerarlos de extremada complejidad y por ser muy delicados; sin embargo, siempre es muy motivador recibir un estímulo al trabajo cotidiano, proveniente de algún colega bloguero, sobre todo, cuando se hace sinceramente con pasión y de buena fe, aunque también es muy comprometedor; por lo que le expresamos al generoso amigo Carlos Chamorro nuestra más sincera gratitud por otorgarnos y honrarnos con este singular galardón, así como considerarnos merecedores de transferirnos el premio que él ganara.

Dicho premio ha sido originalmente otorgado al blog El Milenio por el blog "Patria judía". Las motivaciones que justifican la distinción, son explicadas así por ellos: "El blog ”Patria judía” se honra en otorgar el premio ”APACHE” 2009 a los blogs y sitios web que a nuestro entender luchan contra el terrorismo, en general, y el terror árabe "(practicado por el fundamentalismo)", en particular, durante el año en curso.Muchísimas gracias a todos los premiados por defender los valores de la democracia y la paz contra el cáncer del terrorismo que nos asola en la actualidad.Las condiciones para aceptarlo son las siguientes":
1-Publicar la foto del premio
2-Enlazar al sitio que lo otorga (opcional)
3-Elegir al menos ocho sitios en la red que a su entender son también acrededores al mismo.
Cumpliendo con la última norma, nuestros seleccionados premiados son los siguientes:
Un fraternal saludo,y les ofrecemos nuestras más sinceras Felicitaciones a Todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Caro amigo. Muito obrigado pela distinção. Aproveito para parabenizar-te pelo excelente blog. Grande e fraterno abraço.

Padre Carlos dijo...

Apreciado amigo Arcangel Vulcano:

Hubiera podido responderte ayer mismo pero el deceso de un gran amigo impidió que en mi ánimo anidara otra cosa que el silencio, la meditación y el recuerdo.

Hoy, ya con la "carga emocional" mas racionalizada gracias a la fe en la resurrección de Cristo puedo dirigirte mi agradecimiento por el premio "Apache 2009".

Y debo decirte que cuando recibí tu correo tuve (sin leer previamente tu post) las mismas dudas que te asaltaron... será que me confundieron con Jack Bauer, o alguien no se fijó en la "pequeña" diferencia de 80 kilos (número muy conservador) entre John Rambo y este humilde servidor?

Si las publicaciones de mi blog permiten que al menos una persona abra los ojos y se de cuenta del tipo de gobierno aliado con en terrorismo internacional que tenemos, entonces recibo el premio con agrado.

Un abrazo

Padre Carlos

Anónimo dijo...

Arcangel Vulcano, muchas gracias por esta distinción entre bloggers, muy agradecida, como sabes cada uno lo que hacemos es aportar aunque sea pequeño pero la lucha de todos es lo que en definitiva puede tener alcances en estos temas.
Lo estaré respondiendo en breve, pero he tenido complicaciones del Internet, la computadora, en fin.
Recibe un gran abrazo
Martha

Pandora dijo...

Gracias, Arcángel, por tan atractivo premio y su significado subyacente.

Saludos

Zuliana Maracucha dijo...

Es un honor me consideres amiga y mas aun merecedora de un premio relacionado con la lucha aniterrorista, no hay razon que se pueda esgrimir para someter a las personas a momenos tan terribles como hacen los terroristas, seguimos en la lucha y los venezolanos mas que nunca debemos enfrentar el terror que emana del gobierno en forma de inseguridad. Gracias

maelarrias dijo...

Gracias Vulcano, lo haré público en cuanto prepare el respectivo artículo, saludos.....

Zuliana Maracucha dijo...

Hey Arcangel Vulcano saludos desde Maracaibo, en mi blog ienes el reciproco del premio. Espero sigas sumando muchos mas

Arcangel Vulcano dijo...

Respetadísimos amigos Clausewitz;Padre Carlos Ares;Martha Colmenares;Pandora;Zuliana Maracucha;Manuel Angel Arrias, muchísimas gracias a ustedes por aceptar el premio, para nosotros es muy grato haberles otorgqado este significativo galardón, como contar con vuestro estímulo e inestimable amistad.De nuevo les extendemos nuestras más sinceras felicitaciones por el excelente trabajo que realizan por medio de sus blogs.

Un fraternal abrazo

Zuliana Maracucha, respetada amiga, te ofrecemos muy especialmente nuestras más sinceras gracias por la reciprocidad de otorgarnos el premio y por tus estimulantes palabras de aliento...(ahora no sabemos que hacer, si publicarlo de nuevo, o qué...?)

Un abrazo.