martes, mayo 29, 2007

CHÁVEZ: "ESTÉN LISTOS PARA LANZAR UN 13 DE ABRIL,QUE YO COMANDARÉ"


Hugo Chávez, después de un par de días de ausencia, acaba de reaparecer en un acto público en el Estado Vargas y encadenó al país. Al comenzar la cadena, numerosas cacerolas comenzarón a sonar en Caracas.

Chávez se ha dirigido “a quienes están detrás del show, en un laboratorio jugando a la desestabilización” y jugando a la violencia. Critica la cobertura de los medios a las protestas de estos días, especialmente por la forma de reseñar los hechos sucedidos el domingo frente a CONATEL.

Recuerda el 11-A y elogia a los pistoleros de Puente Llaguno a quienes llama “muchachos” y dice que hicieron uso de su derecho a la defensa. Dice que esa PM si tenía órdenes de arremeter contra el pueblo, no como esta.

Denuncia que está en marcha una operación y alerta al pueblo en Petare, Catia, el 23 de Enero y en todo el país. Dice que estén listos para lanzar un nuevo 13 de Abril, que comandará él.

Advierte a Globovisión y les dice que “él mismo les va a aplicar el mínimo”. Dice que la otra noche incitaron al magnicidio. Felicita a Mario Silva, de La Hojilla, y le dice que siga adelante, “compañero”.

Chávez critica que se hayan transmitido lágrimas de la gente de VTV y felicita la nueva programación de Tves, en especial unas “COMIQUITAS DE PINOCHO” que dice vió y le gustaron tanto que hasta llamó a su hija para que lo viera. Insólito en un Jefe de Estado se pone a contar el argumento de la comiquita.

Chávez dice que está dispuesto a morir por su país y le pregunta a los “conspiradores”, a quienes llama bocones y cobardes, si también están dispuestos ellos a morir.

Vuelve a insistir en su Alerta al pueblo y continúa con amenazas: “midan bien hasta donde van a a llegar”. El Chávez permisivo del 11-A ya no existe.

Fuente: http://www.Noticias 24.com.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es realmente triste como existo escorias humanas como est ser si se le puede llamar ser mostruo de la naturaleza cualquiera con sentido comun al ver que esepicentro de discordia entr ehermanos se aparta para eviatr confrontacion ...pero este hombre le gusta la sangre derramada..ya llamao alos malndros del 23 de enero...llamo el si el si acaba de llamr a un aguerra civil el no hablo de maor entre hermanos el hablo d eguerra ...vena ...no s ecieguen el defiende susu opiniones los dmeas le valen mier.....

Anónimo dijo...

SALVE HUGO. -Por Israel Centeno.

El presidente de mi país, Hugo rey, ha dicho en cadena nacional de radio y televisión, que va a comandar a su pueblo en batalla victoriosa en contra de su pueblo; él exterminará poniéndose a la cabeza de su pueblo a su pueblo traidor, lo hará con el rigor y la moral de las revoluciones. Los venezolanos que se niegan a pensar como él e insisten en desairar su proyecto salvador, lo traicionan y deben ser purgados en un avance tenaz por otros venezolanos; se han autoexcluido de su nacionalidad, se han convertido en parias, en suprimibles. Hugo rey es poseedor de la verdad, él determina qué es protesta estudiantil y qué traición a la patria; su loquero, el vicepresidente ilustrado, ha echado mano al DRAE para definir con precisión la palabra cipayo, acepción aplicable a las bandas armadas, a los sapos y a los esbirros que usan Lacoste rojas; nuestro vice es un señor inquieto, justo y preocupado por el lenguaje; se le debería recomendar buscar otras acepciones en el DRAE: dictadura, cinismo, oportunismo y luego evaluar su buena fortuna. Pero volvamos a Hugo Rey, él le ha declarado la guerra a Venezuela, al menos a aquella que piensa devastar y someter; está dispuesto a hacer sonar la diana y a dar precisas órdenes a sus batallones. No se confrontará con un ejército invasor. No malpiensen. No crean que dirigirá una guerra en contra de la injerencia cubana ni siquiera le saldrá al paso a una pretendida avanzada de la infantería de marina de los EEUU; él se pondrá a la cabeza de su Venezuela bolivariana para derrotar a la Venezuela sin adjetivos, la exterminará; en el mejor de los casos la condenará, luego de hacerla coger mínimo, al ostracismo. Dada su majestad y su investidura, nadie lo podrá acusar de propiciar una guerra fratricida, aún cuando arengue, se ponga al frente y cargue desde uno de los bandos.

Anónimo dijo...

QUE SE HABRA CREIDO ESTE MONIGOTE QUE ES DUEÑO DEL MUNDO RECUERDE QUE NADIEN ES ETERNO EN EL MUNDO YO CREO QUE LLEGO LA HORA DE HACERLE FRENTE PASE LO QUE PASE HOJALA ESE MONIGOTE VALLA AL FRENTE Y NO SE ESCONDA EN LOS POBRES PENDEJOS QUE LO SIGUEN POR UNAS CUANTAS MONEDAS Y SON CAPASES DE VENDER A SUS HIJOS, POR FAVOR MILITARES ES HORA DE QUE RECAPACITEN Y PIENSEN EN SU FAMILIA,EN LA LIBERTAD DE SU PAIZ NO SE DEJEN PISOTEAR POR ESTE MOSTRUO QUE SE DISE LLAMAR LIDER,YA ES HORA DE DEFENDER LO NUESTRO

Anónimo dijo...

por favor pueblo venezolano!!! todavia no es tarde para hacer valer nuestros derechos democratas. El presidente Hugo Chavez es un titire del diablo. Derrocha nuestra bonanza petrolera y la invierte en corrupcion y hostigamiento contra otros paises. no aguantamos mas..abajo el regimen arriba la democracia..abajo chavez