miércoles, mayo 09, 2007

DIPUTADO TASCÓN DENUNCIA CORRUPCIÓN EN PDVSA


Diputado Luis Tascón denunció actos de corrupción del vicepresidente de Pdvsa

El diputado Luis Tascón denunció ante la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional un presunto hecho de corrupción por parte del vicepresidente de Producción de Pdvsa, Luis Vierma.

Se trata de un contrato de suministro y operación de 30 equipos de perforación y rehabilitación del plan de siembra petrolera, que firmó el vicepresidente de Producción de Pdvsa por adjudicación directa, y que según el diputado Luis Tascón viola el Artículo 88 de la Ley de Licitaciones.

Ante las denuncias del diputado Tascón, los integrantes de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, solicitaron llamar al presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez como cabeza responsable de la petrolera, no obstante, señaló el parlamentario que éste no fue el que firmó esos contratos, sino el vicepresidente.

El presidente de la Comisión Permanente de Contraloría, Julio Moreno, anunció que todos sus integrantes se avocarán al caso de este contrato.

En relación a la citación de Luis Vierma para el próximo miércoles como se había anunciado, la decisión no se concretó, sin embargo será el primero en ser llamado una vez culmine la investigación.


1 comentario:

EBE dijo...

¿Porque no me asombra?
Aunque ante tanta manipulación de la información..quien sabe!