viernes, mayo 25, 2007

HOSTIGADA POR MANIFESTANTES SEDE DE TELEVISORA VENEZOLANA GLOBOVISION







Motorizados Pintaron consignas en paredes de la sede de Globovisión


Motorizados rodean sede de Globovisión, con el fin de pintar consignas en las paredes en contra del canal televisivo. Los manifestantes se identificaron como del grupo Alexis Vivas del 23 de Enero.

Los manifestantes, gritaron consignas en contra del canal. Las motos utilizadas fueron de la Alcaldía Mayor. El objetivo de este grupo fue dañar la propiedad privada y no a través de un diálogo.
Igualmente se pudo observar que habían camionetas de la Alcaldía Mayor, utilizadas por los manifestantes. También, paredes de las residencias vecinas fueron pintadas.
Por su parte el director general de Globovisión, Alberto Ravell, alabó la protección de los "policías metropolitanos hacia las personas que se encontraban en el canal".
Explicó que "estas mismas personas se le dió cabida ayer cuando hicieron lo mismo en Fedecámaras". Igualmente, resaltó que Globovisión estará en el aire "hasta que el cuerpo aguante".
Más tarde el Alcalde Mayor Juan Barreto, deploró los hechos públicamente en declaraciones que diera en vivo a la planta. Rechazó energicamente los acontecimientos y dijo que tomaría las medidas para que este tipo de cosas no volviera ocurrir; ante preguntas que le hiciera la periodista Gladys Rodríguez.Inistió en el respeto de la ley, la propiedad, dijo que la Constitución Bolivariana garantiza la propiedad privada.
El grupo de manifestantes, se retiró una vez que policias metropolitanos intervinieron para resguardar el orden público.Pero en realidad se trató de un hostigamiento, aunque se causaron algunos daños menores en las paredes, pintadas con las consignas.
Finalmente el Alcalde hizo un llamado a la ciudadanía a no perder la calma, y a mantener una actitud civilizada, ajustada a derecho. Dijo que reforzará las medidas de seguridad para impedir que estas cosas no se repitan, aseguró que siempre hay salidas políticas, y debe seguirse la revolución democrática, que es pacífica.
Pidió a la planta que si tenían videos de los manifestantes, para que se los hicieran llegar y así determinar los hechos y verificar a las personas que participaron, para constatar si son trabajadoras de la alcaldía mayor. El Alcalde se mostró coordial y muy sereno. La situación se normalizó y se le dió seguridad al canal.

Fuente: www. globovision.com.

4 comentarios:

steppenwolf dijo...

las hordas aparecen y desaparecen en los momentos críticos.. ya me siento en el 2002-2003... vamos a ver que pasa

Anónimo dijo...

La embajada de EEUU paga provocadores para hacer cosas así y culpar el Gobierno Nacional>Fuera Yankees y sus lacayos de Globovision! Que se vayan a Miami limpiar baños de los gringos! FUera!

Arcangel Vulcano dijo...

Steppenwolf, nunca he estado de acuerdo con ese calificativo, porque me parece infamante, discriminatorio y hasta racista, prefiero denominarlos como grupos políticos de manifestantes que se expresan a su manera, buena, mala, deplorable o no, pero son también venezolanos y merecen mi respeto por muy equivocados que pudiera eventualmente considerarlos.Si me preguntan,sobre su proceder, diría tajnateemnte que no me parece la mejor forma de manifestar, aunque la comprendo, ¿quien no pintó alguna vez un grafiti en una pared mural?, sin embargo esa conducta es impropia porque atenta contra la propiedad de las personas; además, algunos se cubrían el rostro indebidamente, lo cual los expone como personas encapuchadas que hostigan al resto de los ciudadanos que pudieran confundirlos con delincuentes potenciales -que no pareciera ser el caso-, algunos incluso hasta declararon y eso me pareció mejor.

Comparto por otra parte la opinión del Alcalde Barreto, quien deploró públicamente estos lamentables hechos.

Mario Lago, gracias por tu visita y el comentario.No tengo conocimiento sobre lo que afirmas; pero de ser ciertas tus aseveraciones me pregunto: ¿Por qué los cuerpos policiales adscritos al gobierno que estaban en el sitio no los detuvieron entonces y los encausan por "hacer cosas así", si los organismos de seguridad del estado están precisamente para garantizar que esas cosas no ocurran impunemente?.¿Por qué el gobierno si sospecha de esos grupos presuntamente "provocadores" no los neutraliza identificándolos e interrogándolos para que digan quien los mandó y ya?. Después de todo, eran unos manifestantes muy jóvenes gritando consignas y pintando grafitis.Jóvenes como hay tantos en las universidades, en los liceos, en los barrios, urbanizaciones, etc.

Con respecto al resto del asunto que expones, simplemente diré que no comparto tu opinión, pero tienes derecho a decirla aquí.El mismo derecho que tienes de expresarte y vivir en nuestro país,también lo tienen los demás venezolanos que no piensan legítimamanete como tú.

Fíjate, a mi me parece muy bien que defiendas lo que piensas, ¿por qué no puede parecerte bien a ti que los demás también puedan hacerlo? Debemos convivir, coexistir en medio de nuestras diferencias y encontrar los aspectos que nos unen y soslayar los que nos dividen.

Comenzaré por ejemplo diciéndote que me agradó ocupar mi tiempo viendo lo que expresaste, pensando en ello, para luego imaginar que estoy dialogando contigo, y ni siquiera te conozco.Podría hablar sinceramente con una persona como tú que parece franca,sobre cualquier tema por difícil que parezca, con tolerancia, serenidad, respetando tu parecer sin molestarme nunca y jamás aburrirme, siempre que tu estés dispuesto a hacer lo mismo.

Un gran saludo

Zuliana Maracucha dijo...

ME SALE DESDE ADENTRO TANTA RABIA ACUMULADA, LADRONES DE CUELLO ROJO

ESOS GOBIERNEROS LACAYOS DEL IMPERIO CUBANO Y ZOMBIES DE ESTA ROBOLUCION DEBEN REÍRSE DE ELLOS MISMOS CUANDO SE MIRAN AL ESPEJO PORQUE LO QUE LES DEVUELVE ES UNA IMAGEN DEFORMADA Y EXTREMADAMENTE REPUGNANTE DE LA CARICATURA DE VENEZOLANOS.

PORQUE LOS QUE SOMOS DE VERDAD AUTÉNTICOS VENEZOLANOS SENTIMOS ASCO Y REPULSIÓN POR UN SER HUMANO QUE ES CAPAZ DE SER TAN CARADURA DE HABLAR DE LIBERTAD O DE TRAICIONEROS O DE TENER LOS BOLSILLOS LLENOS DE PLATA. HAGAN UNA PEQUEÑA REVISIÓN DE ESOS CONCEPTOS Y VERÁN QUE A QUIENES MEJOR LE QUEDAN ES A CHAVEZ Y A SUS ACÓLITOS MAS CERCANOS, QUE PRODUCTO DE LA PUDRICIÓN QUE SE VIVE EN VENEZUELA POR AHORA ESTÁN NADANDO Y NADANDO EN DOLARES, CON CARROTES Y CASOTAS Y BUENA VIDA, ESE CHAVEZ SI SE LA SABE EL VIVE COMO UN REY Y HABLA DE LOS POBRES, SI EL TIENE 9 AÑOS MANDANDO A SU ANTOJO PORQUE CADA VENEZOLANO NO VIVE COMO EL Y SUS 40 LADRONES.
CHAVISTAS GOBIERNEROS PAGADOS QUE TIENEN LA CONCIENCIA ROJA ROJITA PERO DE LA SANGRE DE LOS VENEZOLANOS MUERTOS EN EL 92, ROJOS ROJITOS QUE AHORA EN VTV SE HACEN LOS DEMÓCRATAS CUANDO ALLÍ SOLO SE FAVORECE A ESTE GOBIERNO DE TURNO.

CHAVISTAS BASURAS, EXCREMENTOS DE LOS PROCESOS DE PATRIA SOCIALISMO Y MUERTE DEL MUNDO, CUYAS CLOACAS LLEGARON A VENEZUELA PUDRIÉNDONOS AL CUBRIRNOS DE ROJO PERO QUE LA NATURALEZA SE ENCARGARA DE LIMPIAR.

GOBIERNEROS QUE AL VERLOS DECIMOS “ALLÍ ESTÁN ESOS SON LOS QUE ROBAN LA NACIÓN” SI ALGUNOS SE DEBEN IR DE ESTA TIERRA DE GRACIA SON USTEDES QUE SON VENDE PATRIAS ARRASTRADOS A LOS PIES DEL IMPERIALISTA DE FIDEL CASTRO QUE MATO ANGOLESES, AFGANOS, VENEZOLANOS EN SU AFÁN DE LLEVAR SU ROBOLUCION OBLIGADA A OTRAS TIERRAS.